Un club de tiro: el llamativo y nada romántico plan de Victoria Federica con su novio
Victoria Federica y Borja Moreno ya no esconden su relación tras varios meses juntos
Su última cita ha sido en el club de tiro Somontes, en una exclusiva zona de la capital
Victoria Federica está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida personal y profesional. La sobrina de Felipe VI ha dado el salto a la televisión de la mano de la nueva edición El Desafío, donde se ha convertido en una de las protagonistas del programa. Además, su relación con Borja Moreno Oriol sigue viento en popa y es que la pareja ya no se esconde.
Hace un mes trascendió que la joven había encontrado el amor de nuevo en este empresario con el que coincidió por primera vez este pasado verano en Trocadero Sotogrande, un exclusivo club-restaurante localizado en Cádiz y en el que Borja tienen un cargo de responsabilidad como director de relaciones públicas en su sede en Madrid. Además, el nuevo amor de la hermana de Froilán también forma parte del equipo de Castellana 8, un cocktail bar ubicado en el centro de la capital.
Su último plan juntos sale a la luz: con ropa cómoda y escopetas
Como cualquier pareja en sus comienzos, es lógico pasar mucho tiempo juntos para conocerse. Generalmente se suelen buscar espacios íntimos como restaurantes para poder conversar. Sin embargo, el último encuentro en el que han sido pillados la hija de doña Elena de Borbón y Jaime de Marichalar junto con su novio nada tiene que ver con una cita habitual y propia para gente de su edad.
Tras romper con Jorge Bárcenas, a pesar de haber sido relacionada con otros chicos, Victoria Federica «está más enamorada que nunca», confesaban sus amigas a Vanitatis tras descubrirse su historia de amor con el Director Comercial en Grupo Sounds. Ambos comparten muchas aficiones, tal y como da cuenta su última escapada, ¿romántica?
Una de las últimas citas en las que han sido pillados los jóvenes ha sido en el club de tiro de Somontes, situado en El Pardo de Madrid. Un club en el que es habitual utilizar la escopeta, un arma con el que esta familiarizada por la afición de sus familiares a la caza. Sin embargo, en esta ocasión no ha empleado este utensilio con el fin de disparar animales.
Tal y como reza la web de Somontes, se trata de un club exclusivo para socios que cuenta con varias instalaciones. Entre ellas, tres canchas de tiro (para el plato, hélices o arco), la actividad que la pareja fue a practicar por las pistas de las fotos publicadas por Semana de ambos con escopetas y cascos para amortizar el ruido de los disparos.
Para la ocasión, la nieta de doña Sofía y su acompañante lucieron un conjunto cómodo y con prendas para la comodidad de la actividad que iba a practicar. De hecho, Victoria Federica, como muestran las imágenes, decidió hacerse un recogido con una pinza para evitar el cabello en su rostro y tener el campo de visión más despejado para la actividad que iban a realizar.
Lo último en Actualidad
-
Elma Saiz se pone las dobles C de Chanel y las redes le pasan la lupa: «Son rojos pero no tontos»
-
Pedro Almodóvar reniega de Madrid, la tierra que le dio a conocer (y de comer): «Es una pena»
-
Fiel a su estilo gótico y escondida tras unas gafas: reaparece una de las hijas de Zapatero tras la imputación de su padre
-
Así es la isla más pequeña de España que quiere independizarse: 50 vecinos y a sólo 30 minutos en barco desde Alicante
-
Isabel Pantoja ‘fracasa’ con su concierto navideño y solo llena un 30% del aforo
Últimas noticias
-
Elma Saiz se pone las dobles C de Chanel y las redes le pasan la lupa: «Son rojos pero no tontos»
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su apuesta por Asia con una nueva participación en SIAL Shanghái
-
Pedro Almodóvar reniega de Madrid, la tierra que le dio a conocer (y de comer): «Es una pena»
-
Una llamada por violencia de género en Mallorca destapa un impresionante alijo: 27 kilos de hachís y 33.000 euros
-
¿El último ‘campanu’? Pescan el ejemplar más tardío de la historia con dudas sobre su supervivencia