De top model a sin techo: la trágica historia de Nastasia Urbano
Antiguas compañeros de la que fuera una de las musas de los ochenta ser unen para ayudarla a salir adelante.
Fue uno de los rostros más conocidos de la década de los ochenta, pero ahora vive sumida en la más absoluta miseria. Nastasia Urbano (57) apenas puede creer que de ocupar la portada de la revista ‘Vogue’ haya pasado a dormir en el cajero de un banco de la ciudad de Barcelona. En los últimos años, su vida ha dado un giro radical que nunca habría imaginado, pero es que ella jamás reparó en el dinero y ser demasiado generosa con quien quizás no debía le ha pasado factura.
Natasia Urbano Classic Vogue pic.twitter.com/y0hD5t0V17
— @Vogue_style (@Vogue_style) 5 de febrero de 2019
La top nació en Suiza, pero pronto se trasladó a Barcelona, ciudad de origen de sus padres. Fue allí donde conoció al fotógrafo de moda Fabrizio Ferri, quien le abrió las puertas hacia una prometedora carrera que la convertiría en una de las figuras más populares a ambos lados del Atlántico. Londres, París, Nueva York, con solo veinte años, Nastasia ya se codeaba con los grandes de la Industria de la Moda. Llegó a ganar más de un millón de dólares por apenas veinte días de trabajo. Sin embargo, conocer a su marido supuso un punto de inflexión a todos los niveles ya que la llevó a la quiebra. Ahora, la top está cansada de sobrevivir y pedir dinero.
La historia Natasia Urbano es tremenda: de ‘top model’ en Nueva York a sin techo en Barcelona.
[Última 📸: Elisenda Pons]https://t.co/Edo4cZMoh5 pic.twitter.com/RlCIwBKwH3— Carlos Tristán (@trisglez) 31 de enero de 2019
Ha sido un amigo de la modelo el responsable de iniciar una campaña a través del portal GoFundMe para recaudar dinero para que así Natasia pueda reconducir poco a poco su vida. Según él, Natasia está pasando un mal momento y solo necesita un poco de ayuda para poder encontrar el equilibrio y tener una vida digna. El objetivo de la campaña es recaudar 6000 euros para que la exmodelo pueda alquilar un apartamento, pagar la fianza y tener una reserva para hacer frente a sus gastos más básicos y así poder empezar de nuevo. Esperemos que pronto pueda hacerlo.
Lo último en Actualidad
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
Últimas noticias
-
Si ves una lagartija merodeando por tu casa, te contamos qué significa y por qué es bueno en verano
-
La reflexión de Hermann Hesse, escritor: «La verdadera felicidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar paz en medio de ella»
-
Precio de la gasolina hoy 8 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Los entrenadores coinciden: a partir de los 40 caminar no es suficiente, hay que «hacer un poco de pilates y entrenar fuerte»
-
El espectacular yate de 300 millones de euros de la heredera de Walmart ha atracado en Menorca