Terelu Campos rompe a llorar al escuchar las disculpas de Kiko Hernández
Las feroces críticas de los compañeros de Terelu al cumpleaños de su hija
https://okdiario.com/look/famosos/corazon/2018/04/06/terelu-cumpleanos-hija-criticas-salvame-396548
Ya lo dijo Terelu Campos en su entrevista con la revista ‘Lecturas’. «Tengo fobia a ‘Sálvame’. Hay días que me levanto y pienso: ‘no puedo ir’». Para la hija de María Teresa Campos los últimos dos meses han sido especialmente complicado en materia laboral. La mayoría de edad de su hija Alejandra -y dicho sea de paso la exclusiva concedida por Terelu para celebrarlo- provocó un encendido debate en el plató de ‘Sálvame’ que no solo duró varias semanas, sino que fue minando el autoestima y la ilusión de Terelu, que se ha sentido atacada por sus compañeros hasta unos límites que nunca imaginó.
En este contexto de cierta hostilidad en el que se ha movido Terelu en los últimos tiempos ha tenido lugar un momento muy emotivo. El que ha protagonizado Kiko Hernández cuando, armado de valor, ha pedido unas sinceras disculpas a su compañera. “Yo no quería hacer daño, ni a ti ni a tu hija. Sé lo desafortunado que fue, que te dolió y que desde entonces ha cambiado algo. Me gustaría no solo recuperarlo, sino avanzar en esa amistad y pedirte disculpas”, ha dicho el madrileño.
Terelu no ha podido reprimir las lágrimas, ha arrancado a llorar y ha cogido de la mano a su compañero, que ha proseguido con su discurso. Ha alabado el papel de madre de Terelu y, sobre todo, ha incidido en esas palabras que so, según él, las que más han podido hacer daño a su amiga. Aquellas con la que comparó a Alejandra Rubio con Chabelita Pantoja. Algo que se tomó la colaboradora como un puñal.
Kiko ha intentado justificarse diciendo que en el fervor del programa a veces se dicen cosas que en realidad no se piensan y ha vuelto a pedir disculpas. Terelu las ha aceptado y con ese gesto parece que se cierra una triste etapa en la amistad que mantenían ambos contertulios.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Silvia Bronchano responde la exclusiva de COOL por su juicio con Rodolfo Sancho: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos