Sin piedad

Las feroces críticas de los compañeros de Terelu al cumpleaños de su hija

Terelu Campos Alejandra Rubio
El cumpleaños de la hija de Terelu ha sido muy criticado por los colaboradores de Sálvame / Gtres

El ‘fiestón’ de cumpleaños de la hija de Terelu Campos ha sido uno de los temas que más interés ha suscitado en los medios de crónica social en los últimos días. Alejandra Rubio cumplió los 18 años el pasado 24 de marzo, aunque la revolución mediática en torno a la nueva estrella del clan Campos había comenzado una semana antes, cuando la colaboradora de Sálvame decidió presentar en sociedad a su hija, aún menor de edad, mediante un posado en la revista ¡Hola!

[GALERÍA: Los looks de shock del cumpleaños de Alejandra Rubio]

La lluvia de críticas y especulaciones acerca de un supuesto interés económico de Terelu Campos en convertir a su hija en otra celebridad ha alcanzado su punto álgido con la fiesta celebrada en una de las discotecas de moda de Madrid. Decenas de medios fueron convocados en la entrada del local, donde tuvieron que esperar varias horas para obtener la deseada imagen de las Campos posando con la joven Alejandra en un momento tan señalado.

Sin embargo, la fiesta no ha resultado el éxito que Terelu tenía en mente. Y es que después de una semana escurriendo el bulto de quién ha corrido realmente con los gastos del evento, las críticas de los compañeros de ‘la Campos’ en Sálvame han sido demoledoras.

«Si queremos tener los beneficios, hay que pagar los impuestos» decía la periodista Gema López, que ha hecho hincapié en que Terelu no se puede escudar en su desconocimiento del caos que iba a provocar un photocall con decenas de medios y numerosos famosos. Tal fue el revuelo mediático que, en un momento determinado del posado, Alejandra Rubio se agobió hasta el punto de abandonar el photocall dejando a su madre compuesta y sin hija. «El problema de todo esto es tener proyección sin tener profesión» añadía la colaboradora de Sálvame en referencia al comportamiento de Alejandra.

Terelu Campos Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se agobió y abandonó el photocall / Gtres

Mila Ximénez aún ha sido más dura con sus palabras y, tras asegurar que le da igual que Terelu se enfade con ella, ha espetado: «Tienes un tono prepotente y clasista. Te diriges a los medios con desprecio y eso lo va a pagar tu hija». En la misma línea ha seguido Kiko Hernández, quien, en tono de advertencia, ha aseverado: «Espero no ver a Terelu diciendo que su hija no puede tener una vida normal». Y es que el colaborador considera que esta situación es culpa de la propia Terelu.

Algo más comedidos han estado Gustavo González y Chelo García Cortés, quienes se han limitado a decir que la fiesta y la convocatoria estaban muy mal organizadas y como es lógico, «si te tratan mal, haces el tratamiento negativo» ha concluido el paparazzi. Tal y como se ha avanzado, el próximo lunes será el turno de réplica de Terelu Campos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias