Tamara Falcó brinda (casi desnuda) por Navidad
La ganadora de Masterchef Celebrity está consiguiendo apartar el hábito de su vida y mostrar ese carácter desinhibido y espontáneo que está conquistado a todas las esferas sociales
La espalda desnuda, una americana a medio poner, el pelo recogido, una mirada de soslayo y una copa de vino blanco. Así ha posado Tamara Falcó para felicitar la Navidad a sus seguidores. Una publicación nada convencional y alejada de todo estándar tradicional en la que la hija de Isabel Preysler muestra alguno de sus más atractivos atributos físicos.
Tamara ha conseguido dejar a todos petrificados. Atrás queda aquella imagen de niña mimada con educación clerical y dirigida por unas normas sociales y educacionales establecidas infranqueables. La ganadora de Masterchef Celebrity está consiguiendo apartar el hábito de su vida y mostrar ese carácter desinhibido y espontáneo que está conquistado a todas las esferas sociales. Tamara gusta y ella lo sabe.
“Brindo por todos vosotros para que paséis unas felices navidades. Gracias por vuestro apoyo y amor. Os deseo unas Navidad llena de luz #merrychristmas”, ha escrito la hija de Carlos Falcó en su post de Instagram junto a la mencionada imagen. Una publicación que en pocas horas ha conseguido engatusar a casi 40.000 personas que dado like a la instantánea.
Pero no solo eso, la influencer ha compartido varias historias en Instagram donde se puede la puede ver debutando como cantante en la emblemática gala de ‘Telepasión’ que prepara cada año TVE. Sí, han leído bien. Tamara también canta. ¿Qué pensará su Enrique Iglesias sobre los primeros acordes de su hermana? Entre sus múltiples profesiones, la socialité suma una particularidad más a su dilatado curriculum que lo completan sus artes culinarias, su carrera como diseñadora de moda o su papel de influncer.
El 2019 ha sido sin duda el año de Tamara Falcó. Su participación el programa de cocina ha conseguido hacerla tocar el éxito consiguiendo eclipsar a su madre, Isabel Preysler en más de una ocasión. De hecho, la joven estará muy presente esta Navidad en nuestras casas. Además, de estar invitada en el programa de Nochebuena, también protagonizará el primer anuncio del año de la mano de Porcelanosa, desbancando por primera vez a su progenitora.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
Cuándo empieza el colegio en Canarias: calendario escolar, festivos y todas las vacaciones del curso 2026-2027
-
La realidad supera a la ficción: la biología mundial descubre una nueva especie de anguila transparente gracias a un vídeo de TikTok
-
Conciertos de Pozuelo 2026: todos los conciertos gratis y de pago, precios, fechas y horarios
-
A prisión el camionero sudamericano que circulaba rozando el coma etílico y arrolló a seis coches en Palma