Tamara despide el año por todo lo alto rodeada de parte de la familia Falcó
Tamara Falcó celebró la Nochevieja en casa de su madre, Isabel Preysler
A través de las redes sociales, la marquesa de Griñón ha compartido detalles de la fiesta
Después de disfrutar unos días en Riviera Maya, Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresaron a Madrid para despedir el 2024 por todo lo alto. A través de las redes sociales, la marquesa de Griñón ha compartido varias imágenes de la que es considerada una de las noches más especiales del año: la Nochevieja.
Una bonita estampa familiar
La aristócrata ha ejercido de perfecta anfitriona de una cena que ha tenido lugar en la casa de su madre, Isabel Preysler. A la cita acudió parte de su entorno más cercano, así como familiares por parte de su difunto padre.
De esta manera, Tamara Falcó pudo brindar tras las 12 uvas con su hermano, Manuel Falcó y su mujer, Amparo Corsini, así como con su primo, Álvaro Falcó y su esposa, Isabelle Junot. «Feliz Año Nuevo», ha comentado la también colaboradora de televisión en la publicación. Además, también formó parte de este reencuentro familiar, Jacinta, la perrita caniche de Tamara, quien posó de lo más divertida para las fotos.
También estuvieron presentes en esta fiesta de Fin de Año grandes amigos como el decorador Lorenzo Castillo y la empresaria María Fitz James Stuart. Todos ellos disfrutaron de una agradable velada compuesta por un menú exquisito que incluyó tarta de chocolate, vino Marqués de Griñon y champán francés, entre otras cosas.
No faltó detalle alguno durante la celebración. De hecho, tal y como ha mostrado Tamara, las mesas estuvieron decoradas con manteles de mimbre y un bodegón de frutas y flores. Tampoco faltó el cotillón que estaba colocado encima de los platos de los invitados.
El ‘look’ de Tamara Falcó
Para recibir al 2025, Tamara Falcó se decantó por un estilismo muy festivo y acorde a estas fiestas navideñas. Como parte superior, la marquesa de Griñón optó por una blusa negra semitransparente de cuello cisne que combinó con una falda de silueta lápiz y corte midi con pedrería plateada. Incorporó al look una blazer negra de cuello solapa de lentejuelas. En cuanto al peinado, quiso dejar todo el protagonismo a las prendas y apostó por recogerse la melena en una coleta con la raya en medio. El toque de color lo puso su labial rojo valentino. Por su parte, Onieva se decantó por una camisa blanca básica, americana negra entallada realizada en terciopelo y pantalón a tono. Asimismo, el empresario añadió una pajarita como elemento principal de su outfit.
Se trata de la segunda Navidad que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan juntos siendo marido y mujer, ya que fue el 8 de julio de 2023 cuando se dieron el esperado ‘sí, quiero’ en el Palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid.
Lo último en Actualidad
-
Portadas de revistas: Paloma Lago rompe su silencio y la preocupación por el estado de salud de Pepa Flores
-
Las palabras de gratitud de Shakira hacia Piqué (con dardo incluido): «La familia que soñaba con conservar para siempre»
-
Tania Llasera revela lo que más le ha sorprendido de Jesulín tras pasar el fin de semana en Ambiciones
-
El sentido homenaje a Carmen Sevilla, sin Augusto Algueró, en el día en que hubiera cumplido 93 años
-
Cayetano Rivera felicita a su hermano Kiko tras su ‘inesperado’ éxito musical
Últimas noticias
-
Rostros conocidos, ‘Mañaneros’ en bucle y más de 20 millones de presupuesto: los planes de La Séptima como televisión gubernamental
-
José Pablo López ultima el ‘fin de ciclo’ en TVE usándola como laboratorio de pruebas de La Séptima
-
Registro de la UCO en Ferraz, en directo: última hora del operativo contra la financiación irregular del PSOE
-
Luis Tosar admite que rechazó actuar en ‘Juego de Tronos’: «No era fan de la serie»
-
El Ibex esquiva el golpe de Sabadell (-13%) y Naturgy (-4%): sube un 0,4% en la apertura