Sonsoles Ónega se separa de su marido tras 11 años y dos hijos en común
La periodista Sonsoles Ónega se ha separado de su marido, Carlos Pardo, tras once años de matrimonio y dos hijos en común.
Sonsoles Ónega está acostumbrada a estar en el foco mediático gracias a su papel de presentadora en ‘Ya es mediodía’, uno de los programas más vistos de Telecinco, pero este miércoles lo hace por un motivo muy diferente. La revista ‘¡Hola!’ cuenta en su edición en papel de este miércoles que la periodista se ha separado del que era su marido, el abogado Carlos Pardo, tras once años de matrimonio y dos hijos en común.
Según el citado medio, el fin de la convivencia entre la ya expareja se produjo el pasado mes de agosto y, desde entonces, ambos han hecho vidas separadas. Un punto final al que habrían llegado de mutuo acuerdo, sin que haya terceras personas de por medio y seguramente con la intención de seguir manteniendo una relación cordial por el bien de los dos hijos que nacieron fruto de su amor.
Aunque es poco dada a hablar de su vida privada, hace un tiempo Sonsoles concedió una entrevista al citado medio en la que hablaba sobre su vida personal y dejaba bien claro que la mejor decisión de su vida había sido convertirse en madre y tener a sus hijos. Sobre su matrimonio hizo un balance «positivo» y reconoció que tanto ella como Carlos intentaban que todo fluyera entre ambos, algo «difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga lo contrario miente».
La boda del exmatrimonio tuvo lugar en julio de 2008 y a ella acudieron algunos rostros conocidos, como los por entonces príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, una de sus mejores amigas desde que coincidieron trabajando en CNN. De hecho, la relación entre la Reina y Sonsoles Ónega es tan estrecha que tanto la periodista como su por entonces marido acudieron a su boda aquel mayo de 2004 en el que, además, la de ‘Ya es mediodía’ firmó como testigo de la boda real.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Al menos 60 personas han resultado heridas tras caer un autobús por un barranco en Fòrgans de Montclús, Barcelona
-
Maquilladores coinciden en el truco para evitar que se marquen las líneas de expresión: «La crema Nivea al aplicar el maquillaje es la gran aliada»
-
Álex Roca, deportista español con parálisis cerebral: «Me veía como un monstruo, pero a medida que pasaba el tiempo, gracias al amor de mi familia, me di cuenta de que era una persona diferente que podía ayudar mucho»
-
El gran lema vital de Manolo Escobar, cantante español, a los 13 años de su fallecimiento: «La muerte no me va a agobiar la vida»
-
Usa el oxígeno del aire para volar más lejos que un Stinger: así es el interceptor de drones con estatorreactor por el que L3Harris recibe hasta 60 millones