Sabina, la hija de la baronesa Thyssen, enamorada: los románticos gestos con su novio a plena luz del día
Sabina, la pequeña de las mellizas de la baronesa Thyssen, ha sido fotografiada en actitud cómplice con su novio
Ambos fueron vistos en la Milla de Oro de Madrid acompañados por dos escoltas
Hace casi 19 años que Tita Cervera daba la bienvenida al mundo a Carmen y Sabina, sus hijas, por gestación subrogada. Durante estas casi dos décadas, la baronesa Thyssen ha tratado que las menores estén al margen del foco público, a pesar del peso de su apellido. Sin embargo, eso no ha significado que la socialité no hable sobre ellas en varias ocasiones e incluso ha contado qué relación tiene con ellas. ¿Sabrá que su hija Sabina está enamorada?
Sabina Thyssen, enamorada de un misterioso hombre
El próximo mes de julio, Sabina cumplirá 19 años. La joven no suele dejar verse en público y, de hecho, está completamente volcada en su carrera. Aunque actualmente reside en Andorra con su madre y el resto de sus familiares, eso no ha impedido que la hija pequeña de Tita desarrolle su carrera y su faceta artística y creativa, en la que está muy volcada mientras que su hermana Carmen, que nació minutos antes que ella, se está preparando para asumir la gestión del museo de su madre.
Este miércoles 9 de abril, las portadas de las revistas han estado cargadas de últimas horas, así como de rupturas o nuevas relaciones. Lecturas ha descubierto que Sabina Thyssen, la pequeña de las mellizas de Tita, está enamorada de un misterioso hombre del que se desconoce su identidad por el momento. Ambos han sido fotografiados en actitud cariñosa, agarrados de la mano e intercambiándose besos en la Milla de Oro de Madrid (la calle Serrano). Según cuenta el medio citado, aunque en las fotografías se muestran cómplices y al margen de todas las miradas, la realidad es que no estuvieron solos en esta cita, si no que estuvieron pendientes de ellos los dos escoltas de la joven, que no la dejan «ni a sol ni a sombra».
Para la ocasión, la pareja ha lucido dos looks completamente diferentes. La hija de la baronesa Thyssen ha optado por un look mucho más informal que el de su novio. Concretamente ha llevado unos jeans blancos y una camiseta multicolor con varios dibujos. Por su parte, su novio ha optado para esta cita en el centro de Madrid por un outfit más formal con camisa ejecutiva, pantalones chinos de traje beige y un chaleco sin mangas acolchado.
Otra de las cuestiones que está sobre la mesa después de que estas fotos hayan visto la luz es si Tita Cervera es conocedora o no de la relación sentimental de la pequeña de sus mellizas. Hace solo unos meses, la socialité contó que su relación con sus hijas era muy cercana, por lo que no sería de extrañar que ya conociera a su yerno. «Hablan de chicos conmigo. Procuro que lo hagan porque quiero que me cuenten esas cosas. Deben entender que las comprendo. Cuando yo tenía su edad era todo muy distinto y tenías que pedir permiso para muchas cosas que, hoy en día, no lo necesitan, pero me alegro que me escuchen», dijo la baronesa Thyssen en ¡Hola!
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El PP retrata a Sánchez: «Es un títere de Marruecos y los herederos de ETA»
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»