Sara Sálamo y otras wags, volcadas en el mundial de Rusia con la roja
Este domingo es decisivo para la Selección Española. A las cuatro de la tarde se enfrentan con Rusia, la anfitriona, en un partido que de ser vencido, significaría pasar a los cuartos de final, por lo que necesitan ser apoyados en este momento de presión. Sus parejas han acudido a la ciudad para animarles y se han mostrado muy activas en las redes sociales.
Sara Sálamo es una de las mujeres que han acudido hasta allí para disfrutar junto a Isco Jiménez de este día tan especial en Moscú, donde, por cierto, ha visitado alguno de los lugares más turísticos de la ciudad. La actriz ha coincidido con Beatriz Espejel, esposa de Koke Resurrección, con quien parece mantener una magnífica relación. Al igual que Edurne, quien se ha mostrado profundamente orgullosa en sus redes sociales de su chico, David de Gea. Sin embargo, ellas no son la únicas. Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, está junto a su familia en Rusia y procuran reunirse todos los seres queridos del de Albacete para animarle.
La mujer de Nacho Fernández, María Cortés, también es otra de las wags que han disfrutado de los lugares más emblemáticos de la ciudad o Elena Galera, quien estará esta tarde en el estadio para animar más que nunca a su chico, Sergio Busquets.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Cada día soy más optimista con esta Selección»
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va y resultado online en vivo el partido del Mundial 2026 hoy
-
Djokovic ya está aquí: atropella a Tsitsipas y crece en Wimbledon
-
Galicia, uno de los mejores lugares de Europa para ver el eclipse total de 2026
-
La España de Pitarch y Morante se mete en semifinales del Europeo tras otra goleada a Dinamarca