Rocío Flores desvela el verdadero motivo por el que estuvo en el tanatorio de Michu
Rocío Flores acudió al tanatorio de Michu, la ex pareja de su tío José Fernando Ortega
Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, mantiene una relación muy estrecha
La muerte de María Rodríguez Gamaza «Michu», a los 33 años de edad supuso un gran palo para todos sus seres queridos. En especial para el clan Ortega Mohedano, que tenía relación con la fallecida ya que fue pareja de José Fernando y tuvieron una hija en común, la primera y por el momento única nieta del maestro José Ortega Cano. Tras conocer el suceso, toda la familia se desplazó hasta Arcos de la Frontera, lugar natal de Michu, para velar sus restos mortales en el tanatorio de dicha localidad. De igual forma, estuvieron junto a Inmaculada Gamaza y Tamara, madre y hermana de la difunta. Un gesto que se vio como un acercamiento entre las dos partes.
Tal fue la involucración del conocido linaje que incluso estuvieron presentes Gloria y Amador Mohedano, hermanos de Rocío Jurado, y también Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Esta última hizo el recorrido que separa Málaga, donde vive, de Cádiz, con el único fin de acompañar a su tío José Fernando y de arropar a los allegados de la gaditana. Pero todo se dinamitó a con el trancurso de los acontecimientos. Poco después de que el entierro cumpliera 24 horas y tras todo el periplo funerario, Tamara, hermana de la difunta, fue la primera en acudir a un plató a criticar la actitud de la rama paterna de la pequeña Rocío. Recientemente se ha unido a este cruce de acusaciones Inma, su progenitora.
Tras estos últimos movimientos protagonizados en TardeAR y ¡De viernes! poniendo en entredicho a Gloria Camila, la propia Rocío Flores también ha sido cuestionada. Mientras disfrutaba de una jornada familiar, hemos podido ver a la joven abandonando un establecimiento alimenticio y los reporteros de la agencia Gtres le han preguntado sobre cómo ha recibido estos dardos que apuntan a su ausencia y la incomprensión de porqué se acercó en ese instante hasta el velatorio. «Fui a apoyar a su madre y a esa hermana, aunque viendo lo visto…», ha explicado expresando su disconformidad con lo sucedido y dejando patente que no comparte como han vivido el duelo. «También estuve apoyando a José, a Gloria y a esa niña, que es lo más importante de todo esto», ha sentenciado.
La despedida de José Fernando
La andaluza, que perdió la vida de manera inesperada y prematura con tan solo 33 años, fue pareja de José Fernando Ortega Mohedano durante aproximadamente una década. Fruto de esta unión sentimental nació María del Rocío, una pequeña que actualmente tiene 8 años y que afronta un futuro incierto. Cabe recordar que, a la muerte de su madre se le suma que su progenitor está incapacitado por los problemas de salud que atraviesa, que le mantienen interno en un centro de rehabilitación. A pesar de esta condición, el hermano de Gloria Camila ha estado presente en el último adiós a la que fuera su novia y le ha dedicado un cariñoso escrito en redes sociales.
«Que decir al amor… sólo que siempre será nuestro» reza el texto acompañado de una foto de ellos juntos en un día de playa y profesándose un gesto de afecto. «Nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia mi. Jamás olvidaremos tu cariño, tus recuerdos, tus sueños, tus metas y tu gran vivir hacia la vida», continuó relatando. «Siempre serás una persona recordada con tu sonrisa en el alma y tu cantar hacia el viento. Ahora descansa en paz con tu alma celestial. Brilla como nunca jamás. Te amamos, mami», concluyó, con un mensaje a dúo entre él y su hija.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
El Parlament tratará el miércoles el uso indebido de la sala de prensa por la socialista Rosario Sánchez
-
Ibiza devuelve toneladas de posidonia a dos de sus playas más turísticas para proteger la arena de los temporales de invierno
-
Formentera retira 18 pateras más de sus costas mientras Sánchez no se hace cargo de destruir las 150 apiladas en un vertedero
-
El absentismo golpea a los hoteles de Ibiza: provoca sobrecarga de trabajo en tres de cada cuatro empresas y dispara las horas extras
-
«Nos llevaremos a nuestra hija a la India, allí la matarán y a tu hijo lo matamos aquí»: la brutal amenaza a los Romeo y Julieta indios de Mallorca