Rocío Carrasco estrena el homenaje a su madre mientras Rocío Flores pone rumbo a Supervivientes
La hija de Rocío Jurado ha llenado el local con el homenaje a su madre, mientras que su hija, Rocío Flores, comienza su aventura en Honduras
Rocío Flores ya ha puesto rumbo a Supervivientes casi al tiempo que su madre, Rocío Carrasco, se pronunciaba para admitir las disculpas que le pidió Lydia Lozano por la supuesta conversación que la hija de ‘la más grande’ había tenido con Rocío Flores. Una charla que al parecer nunca existió. Quizás al recordar este conflicto, en sus últimos instantes en España, según ha informado Socialité, la hija de Antonio David no ha podido evitar romperse cuando le han preguntado por su madre.
Fue justo ayer cuando Carrasco ultimaba los preparativos para el estreno del musical que homenajea la figura de su madre, cuando la mujer de Fidel Albiac, sin querer entrar mucho en el asunto, le admitía a un reportero de Sálvame que aceptaba el perdón de la periodista canaria. En esa misma conversación, Rocío Carrasco afirmaba que se encontraba muy nerviosa por este proyecto, ya que se estrenaba esa misma noche.
Y aunque el éxito estaba asegurado, pues se vendieron todas las entradas dos semanas antes de estreno, es inevitable albergar cierta incertidumbre por el estreno. Además había otro factor añadido y es que el estreno ha sido en un sitio muy especial: «Es Huelva que es la tierra de mi padre. Me da mucho sentimiento y responsabilidad”, reconocía la hija de Pedro Carrasco. Y aunque por este hecho el boxeador ha estado muy presente, la auténtica protagonista de la noche ha sido Rocío Jurado, la homenajeada. Rocío Carrasco reconocía que en este caso por lo evidentes, le ha resultado muy difícil separar lo profesional de los personal “Cuesta mucho” afirmaba antes los micrófonos.
También ha aprovechado el altavoz para dar buenas noticias respecto a otro homenaje a ‘las más grande’ en el que se encuentra implicada. Rocío Carrasco ha confirmado que el museo que rendirá tributo a su madre en Chipiona estará abierto más pronto que tarde, aunque todavía no hay fecha concreta para que los fans de la cantante puedan visitarlo. La mujer de Fidel Albiac ha explicado que ahora se ha involucrado en el proyecto porque ha habido un cambio en la gestión del mismo: “Ahora sí porque ha entrado una corporación nueva que ha hecho las cosas como se tenían que hacer”, ha razonado. Parece que tras muchos años con este proyecto parado Rocío se encargará de que por fin vea luz verde.
Y la clave de este empujón definitivo está en el convenio que ha firmado con el ayuntamiento de la localidad gaditana y que el propio consistorio ha hecho público: «El Ayuntamiento de Chipiona ha dado este martes un paso fundamental para que el museo de Rocío Jurado sea una realidad próximamente. El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad iniciar el expediente para la creación del servicio de museo Rocío Jurado y aprobar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco para la cesión y depósito de los bienes de su propiedad y la creación del referido espacio dedicado a la universal artista chipionera”, explicaba el comunicado.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
La Reina Isabel II quiso devolver a Lady Di lo que le había quitado tras divorciarse de Carlos: ocurrió el día de su funeral
-
Cientos de personas claman contra los planes del Gobierno de Sánchez de ampliar el aeropuerto de Palma