Los Reyes siguen la tradición y comen roscón en casa del padre de Letizia
Don Felipe, doña Letizia y sus hijas dan por concluidas las fiestas de Navidad en casa de Jesús Ortiz
Tras presidir la mañana de este lunes la Pascua Militar y arrancar así su agenda oficial de 2020, don Felipe y doña Letizia se han traslado al palacio de la Zarzuela para disfrutar junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de uno de las festividades más importantes para los españoles: el Día de Reyes. Sin embargo, este no ha sido el único plan de Sus Majestades. Al igual que han hecho otros años, la Familia Real ha pasado la tarde en casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz, para merendar el clásico roscón. Una reunión dulce y especial con la que los cuatro dan por finalizada las fiestas navideñas.
Doña Letizia, don Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado a la urbanización de Pozuelo de Alarcón -donde vive el padre de la experiodista- en un coche negro conducido por por el Rey, quien se ha mostrado con un rostro serio. A su lado, la Reina, quien no ha dudado en saludar a los allí presente. Y es que, pese a que se trata de un evento privado, cada año los fotógrafos esperan a la Familia Real para inmortalizar el momento. Para la ocasión, los monarcas han cambiado sus atuendos, luciendo así más informales que en horas de la mañana. Sin embargo, la madre de la Princesa de Asturias ha lucido un peinado muy similar que ha combinado con un top con cuello de organza y una americana negra. Su primogénita también se ha visto muy abrigada, vistiendo un jersey rojo y un abrigo de capucha.
Como ha ocurrido desde hace unos años años, Letizia ha aprovechado el Día de los Reyes Magos para reunirse con sus familiares en casa de su padre, justo antes de dar inicio a sus próximos compromisos del año que acaba de empezar.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%