Confianza ciega en Letizia: sitúa para la foto a un grupo de invidentes
Los despropósitos de estilo de la reina Letizia
Letizia y un look que hace inevitable las comparaciones 11 años después
La reina Letizia y su extraña obsesión por la minifalda
Este martes se vio en la reina Letizia un gesto sin precedentes. La mujer de Felipe VI acostumbra presidir actos institucionales casi a diario y su manera de posar para la foto de rigor que implica cada uno de estos actos se convierte en una actuación mecánica que deja poco a la improvisación. Pese a que suele presumir de una actitud distante y fría en algunos compromisos, lo cierto es que este martes durante su encuentro con la Federación de Asociaciones de personas sordociegas de España (FASOCIDE) Letizia ha regalado a los allí presentes una escena llena de ternura que demuestra la implicación de la consorte en este acto oficial.
Aunque quizá no se tratase de lo más correcto por una cuestión de protocolo, Letizia ha mostrado su lado más humano y espontáneo colocando ella misma para la foto al grupo de invidentes que debían posar con ella. Cuidadosamente y con mimo, la Reina ha ido cogiendo del brazo a cada uno de ellos hasta que ha conseguido que el grupo quedase perfectamente alineado para facilitar la labor de los fotógrafos que cubrían el acto.
Con este gesto, doña Letizia se ha mostrado más cercana y cariñosa que en otras ocasiones. La opinión de todos los allí presentes ha sido unánime: una reina como la de este martes es la que necesita la monarquía actualmente.
Para este acto oficial celebrado en el palacio de la Zarzuela, Letizia se ha decantado por una blusa satinada blanca con jaretas y un pantalón capri anudado a la cintura. Además, ha repetido los zapatos de salón que ya lució la semana pasada en su visita al centro de Joma Sport.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy