Así se ha colado la reina Letizia en los Premios Feroz
Dos actrices han apostado por estilismos inspirados en uno de los looks más aclamados de la esposa de Felipe VI
No es ningún secreto que la reina Letizia se ha convertido en todo un icono de estilo cuyos looks son admirados dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero ahora, su influencia ha dado un paso más, hasta el punto de que uno de sus mejores estilismos ha logrado ‘colarse’ en una de las alfombras rojas con más relevancia del panorama patrio.
Ha sido en los Premios Feroz, la antesala de los Goya donde dos actrices se han decantado por outfits que parecen casi clones de uno de los mejores looks de Su Majestad, lo cual no deja de resultar cuanto menos curioso si se tiene en cuenta que la Reina, a pesar de su declarada pasión por el cine, no se ha prodigado nunca en una alfombra roja de estas características, ni siquiera en los galardones de la Academia.
El pasado mes de octubre, la esposa de Felipe VI deslumbró en el tradicional concierto previo a los Premios de la Fundación Princesa de Asturias con un total look firmado por The 2nd Skin compuesto por un sencillo pantalón de corte recto en color negro y un original cuerpo en color rosa con detalles de plumas y cinturón joya. Ahora, Eva Santolaria y Belén Rueda recrean el outfit de la Reina para su cita en la alfombra roja.
La inolvidable protagonista de «Compañeros» ha sido la que más se ha acercado al look de la esposa de Felipe VI. La actriz ha lucido un conjunto de cuerpo de plumas blanco y pantalones negros de Alicia Rueda. La diferencia principal con el de Reina es que el top es de color blanco y cuenta con cinturón joya en el pantalón en lugar de en el top.
Por su parte, Belén Rueda también ha apostado por la tendencia plumas, en este caso en forma de vestido en el mismo tono que el de doña Letizia, rosa empolvado con detalles de pedrería y firmado por Vicky Martín Berrocal. Al look de la intérprete se sumaban unos originales pendientes de Coolook que, precisamente suele ser una de las firmas fetiche de la Reina.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Dos colombianas amenazan de muerte y agreden con un ladrillo a un hombre tras un encuentro sexual en Palma: «¡Te voy a apuñalar!»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos