Penélope Cruz vs. Marta Nieto: el duelo apuesta de LOOK para los Premios Feroz
Las actrices no compiten en la misma categoría de los Premios Feroz 2020, pero sí en la alfombra roja.
La gala de los Premios Feroz 2020, que se celebran esta noche en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid), vuelve a reunir a los rostros más conocidos del cine español y las series más populares del panorama nacional. Penélope Cruz, Belén Rueda, Leticia Dolera, Belén Cuesta, Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, son algunos de los protagonistas que podremos ver esta tarde.
La antesala de los Premios Goya se ha convertido en una cita ineludible para los actores y actrices más reconocidos de la pequeña y la gran pantalla. A pocas horas de que comiencen, la emoción y los nervios se palpan en el ambiente. Y no sólo por quién se llevará el galardón a casa. También por los looks que lucirán las estrellas en la alfombra roja.
Aunque, desde el año pasado el listón está muy alto, el duelo apuesta de LOOK tiene nombres y apellidos: Penélope Cruz y Marta Nieto. Las dos actrices no compiten en la misma categoría (Penélope está nominada a Mejor Actriz de reparto por ‘Dolor y gloria’ y Marta Nieto, nominada a Mejor Actriz protagonista por ‘Madre), pero la ‘batalla’ está servida entre ambas en la alfombra roja.
Se lleven o no el trofeo, las dos actrices son características por su elegancia. Penélope Cruz ha conquistado Hollywood – y no sólo por tener un Oscar en su estantería-, también por su glamour y sus modelitos (siempre) bien escogidos. Lo cierto es que Pé es una aficionada de la pedrería y los escotes. Siempre muy discreta, la intérprete figura entre una de las mejores vestidas en las alfombras rojas internacionales del año pasado.
Penélope Cruz suele elegir firmas mundialmente conocidas para deslumbrarnos a todos con su look. Chanel, firma de la que es embajadora y Ralph & Russo, fueron las últimas elecciones de la actriz de ‘Volver’.
Marta Nieto, por su parte, suele seguir un mismo patrón: pelo recogido en moño (con o sin su particular flequillo), raso y seda, y pantalón y blusa suelen ser las claves de sus looks favoritos. Se ponga lo que se ponga siempre sorprende, sobre todo por su carisma. En las últimas apariciones de la intérprete ha escogido a diseñadores como Carmen March y Josep Font para dejarnos sin habla.
Faltan sólo unas horas para descubrir quién ganará a quién en este duelo de mejores vestidas.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Agresión en directo en ‘El Diario de Jorge’: Jorge Javier Vázquez, obligado a parar el programa
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Fallece la niña de tres años que se ahogó en una piscina de Pollença: ya son dos menores muertos por ahogamiento en Mallorca en menos de una semana
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
Atento al cielo este sábado: el asteroide descubierto en 1997 volverá a dejarse ver