Paula Echevarría regresa al trabajo con su ‘mochuelito’
Tras unas semanas disfrutando a todas horas de su bebé, la asturiana ha tenido que volver al trabajo. Eso sí, no lo ha hecho sola.
Estos dos últimos meses han sido sin duda unos de los más especiales de Paula Echevarría. La actriz ha podido vivir unas semanas casi ajena al mundo, disfrutando de sus dos hijos y de su reciente maternidad, un estado que le sienta muy bien. Sin embargo, todo lo «bueno» se acaba y este miércoles la actriz ha tenido que volver al trabajo, y lo ha hecho muy bien acompañada. En una de las varias ‘stories’ que ha compartido este día, se puede ver como su bebé la ha acompañado en este primer día de trabajo, sin duda, el mejor compañero posible.
«¡Primer día de trabajo después del parto con mi mochuelito al hombro! #MamiyMiki, ha escrito Paula junto al vídeo, desvelando de paso el bonito apodo con el que se refiere a su niño en la intimidad. A pesar de que para muchos la vuelta al trabajo puede ser algo duro, no para ella, que ha definido este día como «feliz» y es que la maternidad le está haciendo ver el lado más positivo de la vida.
Durante la jornada de trabajo, en la que ha estado grabando un anuncio para una conocida firma de cosmética, Paula Echevarría ha contado con la ayuda de una persona muy importante para ella, su madre, que se ha encargado del bebé mientras ella estaba ocupada en el set de rodaje. Además, sus compañeros han hecho todo lo posible para que madre e hijo pudieran estar juntos, algo muy importante ya que está dando de mamar al pequeño.
«¡Gracias a mi familia @pelopantene por facilitarme todo para poder llevar conmigo a mi peque y darnos tanto amor! ¡Sois los mejores!», ha escrito en una publicación. En otra, los agradecimientos iban para su padre, «y a mi súper mami… Que hace de mis brazos mientras yo no puedo cogerle», ha puesto junto a una bonita imagen en la que Miguel está en brazos de su abuela.
Pero no todo el tiempo han estado ‘separados’. Mientras que la maquillaban y peinaban para la sesión, Paula ha tenido a su hijo con ella. «Trabajando en la mejor compañía», ha escrito, refiriéndose no solo al estilista, sino también al niño, que parece tener un carácter muy bueno.
El bebé de Miguel Torres y Paula Echevarría solo tiene dos meses, pero ya ha vivido muchas cosas. Sus padres han contado con él para casi todas sus salidas, tanto con amigos como en solitario. Además, ha acompañado a su madre durante sus tratamientos de belleza y sus sesiones deportivas. Lo último fue un viaje a Marbella, el primero de la feliz familia, en el que los tres recargaron pilas para el verano que está a punto de comenzar. «El placer de volver a vivir primeras veces… 👶🏻💙», escribía la actriz junto a una tierna fotografía en la que le mostraba a su hijo, por primera vez, el mar.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Los técnicos coinciden: el electrodoméstico que dispara la factura de la luz cuatro veces más que una lavadora
-
Qué hay en juego en el partido del tercer y cuarto puesto del Mundial 2026
-
Lorena abrió una cafetería en España para cumplir su sueño: «En un año hemos hecho 138.000 euros»
-
Lorena, española viviendo en una furgoneta: «Estoy construyendo una vida que me permite trabajar desde donde quiero y dedicar tiempo a mis proyectos»
-
Laporta habla sobre el árbitro de la final del Mundial tras multiplicar los pagos a Negreira: «Se tiene que imponer…»