Paula Echevarría muestra un lugar hasta ahora desconocido de su hogar
Paula Echevarría ha aprovechado el confinamiento para dedicar una parte de su jardín al que parece ser su nuevo hobbie
El tiempo de más que se ha pasado en casa debido al confinamiento ha descubierto nuevas aptitudes de muchas personas. Una de ellas es Paula Echevarría, que ha podido disfrutar de su gran casa. Una vivienda de la que ha ido compartiendo fotografías en las últimas semanas, sobre todo del dormitorio en el que ha ido mostrando sus looks, y de la que este martes ha desvelado un nuevo rincón.
Amante de la comida sana, Paula y su chico, el exfutbolista Miguel Torres, han creado nada menos que un huerto en la parcela de la vivienda. Lo ha mostrado a través de sus stories de Instagram, en las que ha ido enseñando, a través de un vídeo, las plantas que le han crecido en los últimos días.
La actriz no ha querido limitarse a una única variedad y ha optado por plantar un poco de todo. Para no confundirse ha optado por una buena organización en la que cada plantita tiene un cartel en el que se puede leer de qué se trata.
Una gran variedad de especies que están muy bien marcadas con un pequeño cartel que indica de qué se trata. En la primera de estas pequeñas parcelas, la de ‘Velvet’ está cultivando diferentes especias que luego podrá usar en sus platos, como tomillo o albahaca, y, en la segunda de ellas vegetales. Cebollinos, pepinos, apios, tomates y pimientos con los puede hacer, entre otras cosas, una de las recetas más veraniegas, el gazpacho.
Y si bien parece que todo va por buen camino, tendrá que esperar un poco más para poder recogerlas, pero seguro que no le importa. Mientras tanto, ha ido mostrando alguno de los menús que está comiendo en estos días como, por ejemplo, pechuga de pollo con brócoli. Una receta que, además de estar muy rica, es muy sana y ligera, perfecta para estos días previos a la llegada del verano.
Aunque, como todo el mundo, seguro que está deseando que llegue la ‘nueva normalidad’ para salir y disfrutar del buen tiempo y del mar, uno de sus planes veraniegos favoritos, Paula Echevarría no puede negar lo mucho que le gusta estar en casa. Tardó un poco más de lo esperado en tener las llaves, pero cuando se cumple un año de su mudanza seguro que puede gritar a los cuatro vientes que está encantada con ella.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
El delegado del Gobierno admite ahora que no hay «normalidad» en Ceuta y descarta dimitir: «Sería una cobardía»
-
Rosario Matthew (‘La isla de las tentaciones’) denuncia que un hombre le roba la ropa interior
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
La biología española celebra un hito histórico: los humedales valencianos baten récords nunca vistos con 178.000 aves acuáticas en el censo de invierno de 2026
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta