Paula Echevarría muestra un lugar hasta ahora desconocido de su hogar
Paula Echevarría ha aprovechado el confinamiento para dedicar una parte de su jardín al que parece ser su nuevo hobbie
El tiempo de más que se ha pasado en casa debido al confinamiento ha descubierto nuevas aptitudes de muchas personas. Una de ellas es Paula Echevarría, que ha podido disfrutar de su gran casa. Una vivienda de la que ha ido compartiendo fotografías en las últimas semanas, sobre todo del dormitorio en el que ha ido mostrando sus looks, y de la que este martes ha desvelado un nuevo rincón.
Amante de la comida sana, Paula y su chico, el exfutbolista Miguel Torres, han creado nada menos que un huerto en la parcela de la vivienda. Lo ha mostrado a través de sus stories de Instagram, en las que ha ido enseñando, a través de un vídeo, las plantas que le han crecido en los últimos días.
La actriz no ha querido limitarse a una única variedad y ha optado por plantar un poco de todo. Para no confundirse ha optado por una buena organización en la que cada plantita tiene un cartel en el que se puede leer de qué se trata.
Una gran variedad de especies que están muy bien marcadas con un pequeño cartel que indica de qué se trata. En la primera de estas pequeñas parcelas, la de ‘Velvet’ está cultivando diferentes especias que luego podrá usar en sus platos, como tomillo o albahaca, y, en la segunda de ellas vegetales. Cebollinos, pepinos, apios, tomates y pimientos con los puede hacer, entre otras cosas, una de las recetas más veraniegas, el gazpacho.
Y si bien parece que todo va por buen camino, tendrá que esperar un poco más para poder recogerlas, pero seguro que no le importa. Mientras tanto, ha ido mostrando alguno de los menús que está comiendo en estos días como, por ejemplo, pechuga de pollo con brócoli. Una receta que, además de estar muy rica, es muy sana y ligera, perfecta para estos días previos a la llegada del verano.
Aunque, como todo el mundo, seguro que está deseando que llegue la ‘nueva normalidad’ para salir y disfrutar del buen tiempo y del mar, uno de sus planes veraniegos favoritos, Paula Echevarría no puede negar lo mucho que le gusta estar en casa. Tardó un poco más de lo esperado en tener las llaves, pero cuando se cumple un año de su mudanza seguro que puede gritar a los cuatro vientes que está encantada con ella.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Todas las estadísticas de los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid: quién ha jugado más, quién es el máximo goleador, resultados…
-
Muere un futbolista de 15 años tras un accidente con un patinete eléctrico en Salamanca
-
Muere Jacobo Corsini Muñoz de Rivera, padre de la diseñadora Laura Corsini y fundadora de Bimani: «Te buscaré en tus lugares favoritos»
-
Pablo Motos (61 años): «Llevo cinco operaciones, alguna bastante seria que he tenido haciendo el gamba. Perdí el brazo derecho en una accidente de buceo»
-
Adiós a los imanes de tu nevera: su sustituto es más moderno, práctico y funcional para ganar espacio en tu cocina