Paula Echevarría muestra su barriga cuatro días después de dar a luz
Cuatro días después de dar a luz, Paula Echevarría ha mostrado a sus seguidores su fotografía más natural, en la que muestra cómo está su cuerpo.
No ha pasado aún una semana desde que Paula Echevarría y Miguel Torres se convertían en padres de su primer hijo en común y la pareja está que no cabe en sí de la alegría. Hace unos días, la actriz y el exfutbolista recibían el alta hospitalaria y volvían a casa, donde la hija de la asturiana, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, podía conocer a su hermano pequeño, al que tantísimas ganas tenía de ver. Un momento entrañable e irrepetible que la actriz no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, red social que ha convertido en el álbum de su maternidad. Desde este domingo, Paula no ha dejado de mostrar detalles de estos primeros días de vida de Miguel, como se llama el niño.
Tras enseñar esos primeros momentos: la primera imagen familiar, el encuentro de los hermanos o la primera siesta entre padre e hijo, este jueves Paula Echevarría se ha dedicado un post a ella misma. La actriz se ha unido a otras mamás que han enseñado cómo ha cambiado su cuerpo tras dar a luz sin reparos ni complejos ha mostrado cómo está su barriga cuatro días después de dar a luz a Miguel.
Sentada en el sofá de su casa, Paula se ha grabado desde arriba para mostrar su cuerpo cuando no ha pasado ni una semana del parto. «Si el bebé ya está fuera… ¿qué hay ahí dentro aún? 😅🤷🏻♀️», pregunta con un toque de humor, añadiendo una opción nada descabellada, «¿será la felicidad que ocupa lugar? 😊❤». Como muchas mamás famosas antes que ella, como Tania Llasera, Elena Tablada o Sara Sálamo, la protagonista de ‘Ola de crímenes’ ha querido mostrar una parte menos visible de la maternidad, la del postparto, en la que es totalmente normal que el cuerpo continúe con barriguita durante un tiempo.
Un proceso, el del postparto, que ha querido naturalizar, añadiendo que todos los cuerpos son diferentes y que cada mamá puede tener o no barriga. «Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella)…», explica a continuación, «pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real… Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!❤», termina la intérprete.
Como ella misma desveló hace unos días, durante este embarazo ha engordado 25 kilos, una gran cantidad que, sin embargo, no le preocupa. Su cuerpo reacciona de esa manera a los embarazos y sabe solo es cuestión de tiempo volver a recuperar la figura, pues lo más importante es su bebé. Pese a todo, lo cierto es que Paula se ha cuidado mucho durante estos últimos nueve meses, como lleva haciendo años, ha cuidado su alimentación y ha hecho deporte que ha ido adaptando al crecimiento del bebé.
Pero ahora no es tiempo de preocuparse por el físico, sino de disfrutar de la llegada del nuevo miembro de la familia, que ha conquistado a todos en apenas unos días.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Ecuador-Alemania en directo: cómo va el partido, marcador online, cronología y estadísticas del Mundial 2026 en vivo (1-1)
-
Los miles de desaparecidos notificados por familiares hacen temer que los muertos en Venezuela superen los 40.000
-
El contraste del Mundial: del lujo de Chattanooga a la precariedad de Guadalajara
-
Si no hubieran sido detenidos, habrían sido regularizados
-
Dónde ver en vivo Ecuador – Alemania hoy: horario y cómo ver gratis el partido del Mundial 2026