Jorge Javier revela la conversación con Patricia Gaztañaga antes del estreno de ‘El diario de Jorge’
A través de su blog, Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer la opinión de la presentadora sobre su nuevo reto televisivo
Jorge Javier Vázquez sobre Patricia Gaztañaga: "Tengo su bendición"
En este último año, Jorge Javier Vázquez ha vivido en una constante montaña rusa de emociones. Cuando terminó Sálvame, en junio de 2023, el presentador ya llevaba un tiempo alejado de la televisión. Más tarde, en septiembre de ese mismo año afrontó un nuevo proyecto televisivo que lo colocó en la primera plana mediática. Se puso al frente de Cuentos chinos, sin embargo, debido a los bajos datos de audiencia fue cancelado.
Tras este revés profesional, el de Badalona regresó a la también conocida como caja mágica para presentar Supervivientes y, ahora, de nuevo, el presentador encara una nueva etapa en la televisión. Jorge Javier Vázquez regresará a las tardes de Telecinco con un nuevo formato, El diario de Jorge.
Será el próximo lunes, 29 de julio, cuando se estrene el mencionado programa. Sobre este reto ha hablado en su blog de Lecturas y, es que, cabe reseñar que este programa es una versión renovada al que presentó en el pasado Patricia Gaztañaga, El diario de Patricia. Un talk show de testimonios que se pudo ver cada tarde de lunes a viernes entre el 9 de julio de 2001 y el 19 de agosto de 2011.
La conversación privada entre Jorge y Patricia
«En mi cabeza no hay lugar para otro pensamiento que no tenga que ver con El diario de Jorge. Desde que me levanto hasta que me acuesto. Mis compañeros saben de lo que hablo», ha confesado el catalán.
Jorge Javier también contado que ha hablado con la presentadora ante el inminente estreno. En la actualidad, Jorge y Patricia mantienen una excelente relación y, prueba de ello es el apoyo que recibe el comunicador por parte de la mítica presentadora. «Me dice cosas tan bonitas que me da vergüenza reproducirlas», ha asegurado Jorge Javier Vázquez.
«Cuando se lo cuento a Patricia se ríe y me dice que no sea tonto, y que cuente, sin ningún reparo, que para ella soy el mejor candidato para hacer este programa», ha añadido. Eso no es todo, porque, además, Jorge ha dado a conocer a sus lectores que ha recibido la «bendición» de Patricia para afrontar este nuevo trabajo.
Por otro lado, Jorge también ha viajado al pasado para recordar una importante coincidencia. «El día que estrenó El diario de Patricia en Antena 3 debutaba yo como presentador en Rumore Rumore junto a Francine Gálvez. Primero íbamos nosotros y luego ella. Fue un verano inolvidable. Acabó el verano, Rumore Rumore desapareció y Patricia seguiría al frente de su diario ocho años más», ha explicado el presentador.Ahora, comienza la cuenta atrás para ver a Jorge Javier Vázquez al frente de un nuevo espacio que pertenece al holding italiano.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»