El paso al frente de Jorge Javier Vázquez en un momento clave para los ex de ‘Sálvame’
El presentador retorna al prime time del viernes tras el cierre de 'Sálvame' hace un año
Mientras, sus compañeros regresan a la televisión con 'Ni que fuéramos Shhh', que se verá en TEN a partir del 3 de junio
Jorge Javier Vázquez regresa a la noche de los viernes, esta vez con una entrevista en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona, en ‘De viernes’. Esto sucede en casi un año desde que Telecinco dejara de emitir ‘Sábado Deluxe’. Recordemos que ‘Sálvame’ tuvo su último episodio el 14 de julio pasado, pero Jorge estuvo ausente durante el tramo final debido a una baja médica, justo cuando se anunció la cancelación del programa en mayo. Aunque él ha estado un poco alejado últimamente, sigue siendo una figura relevante. Además, hay que destacar que está liderando el programa de mayor éxito en Mediaset, ‘Supervivientes’.
La noticia de la entrevista de Jorge llega apenas una semana después de que antiguos colaboradores de ‘Sálvame’ iniciaran una nueva aventura en YouTube y Twitch con el programa ‘Ni que fuéramos’. Hablamos de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y María Patiño, entre otros. Y tienen más buenas noticias: el canal TEN se ha interesado en el programa y lo llevará a la cadena pública.
Ver esta publicación en Instagram