La reacción de Pablo Urdangarin a su presunto beso apasionado en plena calle
Pablo Urdangarin ¿Enamorado? Las imágenes que lo confirman
Pablo Urdangarin y la Infanta Sofía, unidos por un vínculo común más allá de la sangre azul
Pablo Urdangarin: de hijo modelo a portavoz de una familia rota
Victoria Federica vs. Pablo Urdangarin: la actitud de los nietos de don Juan Carlos, a examen
Pablo Urdangarin está siendo generador de noticias desde que este pasado fin de semana se le atribuyera una nueva novia. Su perfil de chico extremadamente discreto se ha vuelto a romper (como ya sucediera con el estallido de la infidelidad de su padre con Ainhoa Armentia) pero esta vez por una trama protagonizada por él mismo.
Fue el programa Socialité quien puso en alerta a sus telespectadores. El espacio conducido por María Patiño informó de que había podido ver al hijo de la infanta Cristina en actitud muy romántica con una chica. Ambos habrían sido vistos dando rienda suelta a su pasión por las calles de Barcelona, donde reside el joven jugador de balonmano. De hecho, iban más allá al asegurar que «sabemos que están intentando que estas imágenes las compren en un programa o en una revista». ¿Cuánto hay de realidad?
Qué mejor manera de responder a esa pregunta que conociendo la opinión del propio Pablo Urdangarin. Dicho y hecho. Según Alexia Rivas, el hijo de la Infanta Cristina no tiene ninguna ilusión y «se ha tomado a risa» esta información, de la que apunta que es absolutamente falso. Es más, está absolutamente centrado en sanar una lesión que le dio mucha lata y le impidió estar con el Barça de Balonmano, además de estar «muy centrado» en sus estudios.
«Se ha reído muchísimo y lo ha negado tajantemente. Ni fotografías, ni chica ni ilusión» ha afirmado la colaboradora de Ya es mediodía, quien había hablado «con fuentes muy cercanas al hijo de Iñaki Urdangarin». Del mismo modo, Alexia cree que si fuera verdad que se ha besado con alguien en la calle, tampoco tendría motivos para ocultarlo.
La periodista sostiene que Pablo Urdangarin está volcado en su familia y no tiene tiempo para pensar en el amor: «Es muy familiar y es más dulce y con mejor corazón de lo que le vemos ante las cámaras». Cabe destacar que la única vez que se ha visto al joven de 22 años ilusionado fue a finales de 2021 con una compañera de Universidad llamada Juliana. Sin embargo, lo que alto apuntaba acabó convertido en una sólida amistad y nada más.
El talentoso jugador del Barça fue relacionado hace unos días con una chica de la cual no se conoce la identidad. No obstante, el programa mencionado anteriormente pudo indagar algún detalle superficial de ella: «Es una joven que sería una rica heredera de una familia de la alta sociedad de Barcelona».
De nuevo, Pablo Urdangarin es protagonista de la crónica social. No obstante, su carácter discreto hace que habitualmente permanezca fuera de los medios de comunicación, a quienes, por cierto, responde siempre con una elogiable educación. Su vida en Barcelona es muy tranquila, compaginando su formación académica en la Universidad Europea de Barcelona donde estudia Sport Management y su carrera deportiva.
Hace unos meses conocíamos que se había mudado a un piso junto a unos amigos, ubicado en una urbanización con piscina en Sant Joan Despí, una localidad muy cercana a su lugar de entrenamientos, algo que le facilita mucho su vida cotidiana.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Cómo va Francia – Irak, en directo: Resultado y goles del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: marca un golazo Mundial desde fuera del área contra Irak
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24