La emoción de Mónica Naranjo al cumplir su deseo
Mónica Naranjo da el pregón del Orgullo LGTBI 2019 tal y como pidió. Además fue premiada por su activismo y relevancia en favor del movimiento
Las festividades para celebrar el Orgullo LGTBI 2019 ya han echado a rodar y ha tenido a Mónica Naranjo como perfecta anfitriona. La cantante reconoció durante el arranque, celebrado en la icónica Plaza de Pedro Zerolo, en el madrileño barrio de Chueca, que fue ella misma quien pidió dar el pregón porque le hacía una tremenda ilusión.
Vestida con vaqueros ajustados y un top blanco, Naranjo pronunció su discurso: «Pelo acrílico, cuero y tacón. Maquillaje hasta en el corazón y el anochecer vuelve a florecer, lubrica la ciudad. No hay en el mundo, no, nadie más dura que yo. El amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo (…) si tenemos que ir hacia atrás, que sea solo para coger impulso», finalizó.
Su notable y altruista participación en el movimiento desde hace años le ha valido el ser reconocida oficialmente en esta edición con el Premio MADO 2019. «Este premio no es sólo por su inmenso compromiso, es porque esta persona es un ser humano excepcional. Ella ha hecho feliz a mucha gente, simplemente con su sonrisa y apoyando con su voz», decían los organizadores.
Acto seguido, Mónica Naranjo volvió a empuñar el micro para cantar algunos de sus temas más conocidos como ‘Desátame’ o ‘Sobreviviré’. Otra cantante muy conocida como Rozalén también tuvo su cuota de protagonismo al subirse al escenario para deleitar a los presentes y dar por inaugurado el Orgullo 2019 | [LEER MÁS: muere Arturo Fernández a los 90 años]
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente