Cena en un asador, Pitingo y pase privado en un museo: la noche de los Obama en Madrid
Este es el menú nupcial (y ecológico) que Obama y otros vips han degustado en Gerona
Los Obama comenzarán sus vacaciones en España la próxima semana
El comienzo de este fin de semana ha sido maratoniano para la familia de Barack Obama, sobre todo, para él. El expresidente de Estados Unidos asistió este viernes a la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, en el hotel Marriot Auditorium de Madrid y después se reunió con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Sin embargo, su periplo solo acababa de empezar. Tras su día en Madrid debía viajar a Oporto para participar en otra cumbre -esta vez sobre el cambio climático-y a la hora de la cena ya estaba de vuelta en Madrid.
[Este es el menú nupcial (y ecológico) que Obama y otros vips han degustado en Gerona]
Una ausencia que su familia aprovechó, según ¡HOLA!, para realizar una visita mucho más lúdica por la capital. Su esposa y sus hijas visitaron el Murillo Café Bistro, para después acudir al Museo Thyssen-Bornemisza, donde en este momento se puede disfrutar de la exposición temporal de Claude Monet. Fue ya entrada la noche cuando James Costos y Michael Smith, amigos de los Obama, ofrecieron una recepción en su piso del Barrio de Salamanca, a la que, por cierto, también acudieron el Duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.
Para la cena Los Obama apostaron por el restaurante Filandón (El Pardo) y luego pudieron disfrutar de una actuación privada con el cantante Pitingo, que fue el broche de oro para un día completo como este. Lo cierto es que los próximos días de la familia Obama prometen dar tanto de qué hablar como este.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
Una experta veterinaria española señala el error que cometen muchos dueños de perros sin saberlo
-
España encara los días más duros del calor antes de un giro atmosférico que cambiará el tiempo desde el viernes
-
Soy de Lugo y éstos son los 10 mejores restaurantes y bares de Lugo para celebrar el Día de Galicia 2026