El nuevo proyecto de la nuera de Makoke tras anunciar su enfermedad: «Mi motivo de ilusión»
Marina Romero se convierte en emprendedora con una tienda online de juguetes
La nuera de Makoke anunció en agosto que padecía una dura enfermedad
Marina Romero ha anunciado en redes sociales su nuevo proyecto profesional. La nuera de Makoke, que el pasado verano causó una gran preocupación tras desvelar que padecía una enfermedad que requería un largo tratamiento, ha comunicado muy ilusionada este salto al mundo empresarial. La influencer, que durante este tiempo ha recibido una oleada de mensajes de apoyo, ha desvelado este reto al que se enfrenta y que ha presentado en su perfil social.
«Comencé este proyecto hace un tiempo, por motivos personales se quedó a un lado, pero es hora de que salga a brillar, por todo el amor, la ilusión y el tiempo, Coucou Bebe, fuiste mi motivo de ilusión a la hora de emprender y empezamos este camino, mejor tarde que nunca. Espero que os guste tanto como a mi, ¿nos acompañas?», ha escrito.
El nuevo proyecto de Marina Romero
Tras varios meses enfocada en su salud, la novia de Javier Tudela ha sacado a la luz este proyecto en el que tanto tiempo lleva trabajando. Se trata de una tienda online de accesorios y juguetes para niños, tal y como desliza la web del negocio online: «En Coucou Bebe, entendemos la importancia de ofrecer a los padres productos de la más alta calidad para el cuidado y bienestar de sus pequeños. Nos enorgullece ser de tu confianza en este emocionante viaje de la crianza».
Entre los productos destaca en su catálogo un kit de Bienvenida al Mundo, un kit de vajilla de silicona, una heladería de madera de juguete o una manta muselina. Objetos cuyo precio oscilan los 5,40 euros hasta los 26 y que son ideales para recién nacidos.
Seguramente Marina, que se convirtió en madre muy joven, haya encontrado en su experiencia y en sus hijos pequeños una inspiración para abrir este negocio que, en redes sociales, ya acumula casi mil seguidores en Instagram.
Lo último sobre su tratamiento
Tal y como ha desvelado en su última publicación, este reto profesional tuvo que paralizarlo durante un tiempo para centrarse en su salud.
El pasado mes de agosto, la joven sorprendió en redes al anunciar que padecía una enfermedad y que, por ende, iba a estar centrada en su recuperación -por lo que su actividad en el universo 2.0 iba a disminuir-. «Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo. Y aun así encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito. El amor verdadero se ve en los detalles, en la risa que provocas incluso cuando hay miedo, en la forma en que me haces sentir que nunca estoy sola. Sé que detrás de cada paso tuyo hay amor, coraje y un corazón inmenso que late por los cuatro», dijo en una reveladora carta en la que agradeció el apoyo de su pareja y padre de sus hijos.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Los expertos en psicología coinciden: una sola frase puede detener una discusión antes de que las cosas se salgan de control
-
Sun Tzu, filósofo chino, sobre la importancia de la estrategia: «Si haces que tu adversario no sepa el lugar y la fecha de la batalla, siempre puedes vencer»
-
AEMET prevé cielos despejados en Andalucía, con algunas lluvias en el litoral mediterráneo y vientos moderados
-
AEMET: Cielo despejado y temperaturas en ascenso en Barcelona hoy, con viento suave
-
La villa medieval del País Vasco que fue fundada en 1272: tres calles, casas blasonadas y películas rodadas como ‘Gernika’ y ‘La pequeña Suiza’