El nexo de unión entre Nebulossa, representante de Eurovisión, y la Reina Letizia
El dúo de Valencia representará a España en la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión
El certamen se celebrará del 7 al 11 de mayo de este año en el Malmö Arena de la ciudad de Malmö, Suecia
Desde que ganaron el Benidorm Fest con su tema Zorra, Nebulossa no ha dejado de cosechar grandes éxitos y la expectación de la gente. El dúo de Valencia representará a España en la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará del 7 al 11 de mayo de este año en el Malmö Arena de la ciudad de Malmö, Suecia. Pese a estar inmersos en la preparación de la actuación con la que pretenden conseguir la mayor puntuación posible, Mery, vocalista de Nebulossa, dejó por un día el escenario y sorprendió a todos los asistentes de la Madrid Benz Fashion Week desfilando por la pasarela. Tras este acontecimiento, los seguidores del certamen musical y de la Familia Real Española han unido cabos y han encontrado el nexo de unión entre la cantante y la Reina Letizia.
Tras brillar en la alfombra roja de los premios Goya, Mery ha sido una de las personas por las que ha apostado el diseñador Pablo Erroz para presentar su colección en esta edición de la MBFW.
No es el primer contacto que tiene la artista con la moda, ya que se ha desvelado que durante varios años residió en la capital y trabajó en una tienda de ropa. El diseñador ha querido romper las reglas impuestas por la industria textil y ha desterrado todos los prejuicios existentes relacionados con la talla, género y edad. Cabe destacar que la modelo más joven de su desfile tiene 20 años y el mayor 92. Es aquí la conexión entre la representante de Eurovisión y la vocalista de Nebulossa: el diseñador Pablo Erroz.
Hay que remontarse al mes de agosto de 2022, cuando, como cada año, la Reina Letizia disfrutó en Mallorca de sus tradicionales vacaciones familiares. Para su visita a Valldemossa, la esposa del Rey Felipe VI apostó por una pieza del diseñador Pablo Erroz. Se trataba de una falda de largo midi y con una cintura marcada que realzaba su figura. Respecto al estampado, presentaba un print Ikat, un diseño exclusivo del diseñador con el reconocido taller Textil Bujosa en Santa María del Camí. Esta pieza la combinó con una blusa verde de escote en ‘V’ y sin mangas.
¿Quién es el diseñador que ha unido a Nebulossa con la Reina Letizia?
Pablo Erroz, uno de los diseñadores españoles con mayor proyección en la actualidad, estableció su propia marca en 2010. Antes de lanzarse a esta aventura, este mallorquín, originario de Palma de Mallorca y formado en Barcelona, trabajó en el diseño de prendas exteriores y de piel para Inditex.
Sus diseños, unisex y con un enfoque atemporal, están dirigidos a individuos con personalidad, apasionados por la moda y que valoran la ética en el proceso de producción, prefiriendo invertir en prendas duraderas. Además de su propia marca, Erroz fue director creativo de Caramelo hasta su cierre en 2016.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Socialistas y separatistas exigen a Prohens que impulse la vivienda protegida con medidas que Armengol no puso en marcha en ocho años
-
Qué hay detrás de tanto «¡que vienen los fascistas!»
-
Antoni Cerdá: «Devolvería todos los premios, medallas y distinciones recibidos durante mi carrera por encontrar a Ana Eva Guasch»
-
La pérdida de cruceristas en los puertos de Baleares no se frena: un 7% menos hasta septiembre, mientras en el resto de España aumentaron un 2%
-
Indignación en las carreteras de Mallorca: se desplaza de pie en un descapotable imitando un Papamóvil