Muere la hija de Luis Enrique a los 9 años de edad
Luis Enrique anuncia el fallecimiento de su hija a consecuencia de un tumor óseo contra el que llevaba tiempo luchando
Trágica noticia para despedir el jueves. El exseleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha comunicado oficialmente el fallecimiento de su hija pequeña a los nueve años de edad a consecuencia de un tumor óseo tras cinco meses luchando contra un osteosarcoma. El asturiano lo ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) August 29, 2019
Luis Enrique había renunciado al cargo de Seleccionador el pasado 26 de marzo por «motivos personales» que desembocaron en su dimisión irrevocable el 19 de junio. Nunca nadie ha sabido nada ni tampoco trascendió la razón de su repentina marcha, guardándose así la discreción que el entrenador y su familia pidieron a compañeros, amigos y medios de comunicación.
Las redes sociales se han llenado de decenas mensajes de apoyo hacia él. Futbolistas, clubes, periodistas, amigos y rostros conocidos de diferentes sectores han mostrado su tristeza y han dado el pésame al exseleccionador tras este durísimo varapalo. Descanse en paz.
Lo último en Actualidad
-
Trump tira la Casa Blanca por la ventana con un cumpleaños de 60 millones: 5.000 invitados VIP y Topuria como protagonista
-
La aristocracia europea toma Madrid: así ha sido la boda de Amanda Lange y Friedrich von Schönburg, hijo de María Luisa de Prusia
-
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
Cristina Pedroche responde a los que critican su look de Nochevieja
Últimas noticias
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree, entre los muertos del choque de dos helicópteros en Brasil
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Toros y tormenta: la tarde heroica de Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis