Miki gana terreno de cara a Eurovisión y supera una importante barrera
Miki cantará 'La Venda' en el Festival de Eurovisión que este año se celebra en Tel Aviv, Israel.
Faltan 15 días para que el espíritu de Eurovisión inunde todos los rincones de Tel Aviv y Miki, el representante español de esta edición, acaba de superar una importante barrera.
El año pasado la expectación creada en torno a la actuación de Alfred y Amaia jugó una mala pasada a los artistas, que tras quedar en una inesperada posición 23 (los terceros por la cola) dejó con un mal sabor de boca a los participantes. Este año, en cambio, la atención mediática no está tan enfocada hacia Miki, por lo que posiblemente el artista se sienta más libre a la hora de llevar su actuación.
Sin embargo, a pesar de su discreto éxito en España (siempre en comparación con sus antecesores), hace apenas unas horas que el cantante ha sorprendido al situarse el número 14 en las quinielas oficiales del certamen, que dan al español una posición mucho más satisfactoria que la que obtuvieron Alfred y Amaia.
Amaia Romero, que hoy ha estrenado una nueva canción, se ha apoyado en su «posición de mierda» para desentenderse de todo lo que respecta al festival de música europeo, pero Alfred no ha querido dejar solo a su relevo, y son numerosas las veces que ha aparecido en público para apoyar al cantante. | [LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical].
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El PP retrata a Sánchez: «No puede pretender arreglar en cuatro días lo que ha destrozado en ocho años»
-
Sánchez, que gobierna desde 2018, culpa al PP de la crisis en vivienda y anuncia ahora un nuevo decreto: «Trabajamos contrarreloj»
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno: «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»
-
Jacob Elordi y Timothée Chalamet exponen el efecto Kardashian: perillas, ropa ancha y dos actores que parecen cortados por el mismo patrón