Miguel Ángel Muñoz se despide de su otro padre, el productor José Sámano
El mundo de la cultura se ha vuelto un poco más oscuro por el fallecimiento del productor José Sámano, hombre indispensable en la historia del cine, teatro y la televisión española y, además, un segundo padre para el actor Miguel Ángel Muñoz.
Ha sido precisamente el intérprete el que ha compartido la noticia de la muerte de Sámano, a quien le ha dedicado un emotivo texto sus redes sociales por todo lo que significó para él.
«💔 Se me ha partido el alma. Te considero mi padre en la profesión y uno de mis maestros en la vida. Estoy roto de dolor por no poder seguir pasando tiempo contigo y no poder seguir disfrutando y valorando tu sabiduría, tu talento, tu humildad, tu honestidad, tu comicidad, tus historias y sobre todo TU AMOR. ❤️. #JoseSamano, te debo gran parte de lo soy como actor y como persona. Te lo dije a la cara cuando recibí ese premio y lo dejo por escrito aquí», comienza escribiendo Miguel Ángel.
«Qué inmensa fortuna la mía haber podido disfrutar de tu amistad. 🙏🏻 Hace unos años te pedí que escribieras unas palabras que me definieran desde tu mirada y me regalaste estas palabras: ‘Conocí a Miguel Ángel cuando tenía 21 años. Hoy tiene 32. En este tiempo hay aspectos fundamentales de la vida en los que no he conocido a nadie igual’. Hoy las hago mías y te las dedico a ti: ‘Conocí a #JoseSámano cuando tenía 62 años. Hoy nos ha dejado a la edad de 76. En este tiempo no he conocido a nadie igual en ninguno de los aspectos fundamentales de la vida’. Espero no defraudarte nunca y que allá desde donde me veas te sientas orgulloso de mi. ¡TE QUERRÉ SIEMPRE! ☀️», ha terminado, dejando claro lo mucho que el productor significaba para él.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
La IA en medicina, el trabajo, la seguridad jurídica y los medios centrarán la III Jornada OKINNOVA
-
El BOE lo confirma: se concede la baja laboral cobrando el 100% del sueldo a los trabajadores que donen órganos
-
Almeida insta a los madrileños a teletrabajar el próximo jueves 10 y viernes 11 de septiembre: el motivo y las zonas más afectadas
-
‘Bajo el Neón de Schweppes’, un proyecto cultural inspirado en el icónico luminoso de la marca en Gran Vía
-
El lema de vida de Viktor Frankl que te hará reflexionar: «Cuando ya no podemos cambiar una situación, la vida nos desafía a cambiarnos a nosotros mismos»