El regalo que Meghan Markle ya tiene preparado para su hija
La duquesa de Sussex decidió hace cinco años, cuando todavía no conocía a Harry, que su futura hija debía heredar un objeto con gran valor sentimental para ella.
Corría el año 2015 cuando Meghan Markle era un rostro muy conocido al otro lado del charco por su papel en la serie de abogados ‘Suits’. Aún no era consciente de que su vida iba a dar un giro de 180 grados porque todavía no había conocido al príncipe Harry de Inglaterra, algo que sucedería en verano de 2016 a raíz de una cita a ciegas organizada por un amigo común. Pero por entonces, la actriz tenía clara una cosa: si algún día tuviera una hija ya sabía cuál iba a ser uno de sus primeros regalos. Markle es una mujer con un exquisito gusto por los relojes y hace seis años decidió que le legaría a su hija uno con mucha carga sentimental para ella.
Se trata del Cartier French Tank, una pieza fabricado en plata y uno de los modelos más elegantes de la lujosa firma, valorado en más de 3.000 euros actualmente, si bien su precio podría llegar a ser más alto el año de su lanzamiento, unos 5.000 euros, según indica ‘Daily Mail’. Fue ella misma quien explicó en una entrevista con ‘Hello’ la importancia de esta joya: «Siempre he deseado el reloj Cartier French Tank. Cuando descubrí que habían firmado para la tercera temporada de Suits compré el modelo versión de dos tonos. Lo hice grabar en la parte de atrás con la frase ‘Para MM de MM’ y planeo dárselo a mi hija algún día», explicaba la hoy duquesa.
La esencia del reloj no es su diseño, ni su valor sino lo que simboliza, el momento más álgido de Meghan Markle como actriz, que a la postre significaría el fin de su carrera en la televisión. Su desembarco en la Familia Real Inglesa le privó de seguir siendo intérprete. Algo que hoy en día y tras la tormenta mediática desatada con su entrevista a Oprah, se entiende como un perjuicio para ella.
Una vez se suavice la crispación y expectación generada con sus palabras, los duques de Sussex seguirán con la dulce espera para el nacimiento de su segundo hijo. Poco a poco van ultimando preparativos para darle la bienvenida que se espera sea para comienzos de verano. Se espera que una vez llegue el alumbramiento, la tensión existente en torno a la figura de los Sussex se haya disminuido considerablemente y puedan cuidar de Archie y de su recién nacida haciendo una vida tranquila en California. Nunca fueron muy amigos de ser protagonistas en los medios de comunicación, pero con su aparición televisiva-por la que podrían haber percibido más de 5 millones de euros- se han puesto en el centro de la diana. Por cierto, este fin de semana se podrá ver en España (19.20 horas, Antena 3) la mencionada entrevista.
En cualquier caso, el debate en Inglaterra continúa abierto. Tras la respuesta de Isabel II en la que aseguraba que «los recuerdos pueden variar», en relación a las palabras de Meghan Markle hablando de su etapa en la corte como algo traumático, ha llegado un sondeo bastante revelador. El ‘Daily Mail’, siempre ávido en estos temas, ha tanteado a la población británica y la mayoría quiere que la Reina retire el ducado de Sussex a Harry y a Meghan Markle. Parece que sus palabras no han sentado demasiado bien a gran parte de la sociedad y que su popularidad se ha reducido. Y es que no hay que olvidar que Reino Unido es un país con un profundo arraigo monárquico.
En cualquier caso, la niña que nacerá en los próximos meses todavía no sabe el gran regalo que su mamá le tiene preparado. Meghan podrá cumplir el deseo que en 2015 se hizo de que su pequeña heredase esta formidable pieza de Cartier que ha sido tan importante para ella.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguia apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Tuchel paga cara su tacañería: encerró a Inglaterra y ‘dio vida’ a Argentina para terminar eliminado
-
Los sindicatos policiales confirman a la cúpula del PP que «en Baleares están desbordados por la inmigración»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito