Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿Primera crisis como marido y mujer?
Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen tras sus vacaciones y en Reino Unido apuntan a problemas de pareja
Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de lado sus vacaciones para volver a su rutina. Juntos y muy sonrientes asistieron en Londres al musical ‘Hamilton’ en una gala benéfica. Pese a la complicidad que luce la pareja en público en las islas británicas apuntan que existen problemas conyugales. La actriz dejó de lado su prometedora carrera como actriz (alcanzó fama con su papel en la serie ‘Suits’) para convertirse en duquesa de Sussex. Una aventura que se ha visto empañada especialmente por las polémicas con su familia, que desde antes de la boda real con el príncipe Harry han surtido los tabloides de la prensa británica. Esta vez, Meghan Markle es noticia por un motivo diferente. Los duques de Sussex están viviendo una supuesta crisis de pareja, la primera desde que son marido y mujer, por un motivo mucho más corriente de lo que te puedas imaginar.
Al menos, así lo asegura el medio ‘OK! Magazine’, que aludiendo a una fuente muy cercana a la casa real británica confirma el motivo de la crisis: La limpieza de su hogar. «En los primeros días, Meghan se calló sobre lo mucho que detestaba la falta de limpieza del lugar. Esperaba ir a la cueva de hombres de Harry para darle un lavado de imagen y aportar más clase», indica la fuente al medio inglés. Supuestamente, el hogar del príncipe Harry estaría más enfocado a la diversión que al ambiente familiar. Videojuegos y consolas, muchas latas de cerveza almacenadas en las neveras, enormes pantallas de televisión… El ambiente perfecto para el ‘antiguo’ príncipe Harry, un soltero empedernido. Pero no lo que Meghan esperaba.
Tras comentar los cambios que su mujer proponía, el príncipe Harry se sintió como «un marido calzonazos», asegura la revista británica. La pelea provocó el viaje en solitario de Meghan Markle a Toronto para reunirse con sus amigos, muy cerca de lo que era su hogar hasta hace tres meses, con el fin de relajarse y pensar en frío. ¿Superarán los duques de Sussex su primera crisis?
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: última hora de las víctimas, las ayudas y la investigación del accidente de Urda
-
Ni los socios de Sánchez aguantan ya a Puente como ministro tras la megatragedia de Urda: «Presente su dimisión»
-
Dinamarca, Noruega y Suecia se plantan contra Rusia: se niegan a jugar en el Mundial de hockey sobre hielo
-
Badosa se hunde: abandona entre lágrimas, sigue sin entrenador y no jugará más hasta 2027
-
Nuevo revés judicial para el alcalde socialista de Mairena del Aljarafe: investigado por desobediencia a la Autoridad