Marius Borg, acusado de violación por cuarta vez en el último año: todo lo que se sabe
Según lo publicado, estos presuntos hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre en un hotel de Oslo
Con esta nueva acusación, Marius Borg acumula ya cuatro denuncias por violación
La polémica legal que rodea a Marius Borg continúa dando mucho de qué hablar. En las últimas horas, una mujer de 20 años le ha denunciado por violación, siendo así la cuarta víctima que ha reconocido en el último año haber sufrido abusos sexuales por parte del hijo de Mette-Marit. Según ha explicado el abogado John Christian Elden en la cadena pública de televisión de Noruega (NRK), los hechos denunciados por esta última mujer habrían ocurrido en noviembre de 2024 en un hotel de Oslo. Cabe recordar que ese mes, Marius Borg pasó una semana en prisión preventiva, tras haber sido detenido en dos ocasiones anteriores.
«El Tribunal de Distrito de Oslo me ha designado como abogado defensor a raíz de una petición de la policía, después de haber revisado algún material y encontrado cosas que indican que ha tenido lugar otra agresión sexual», ha comentado el letrado. Por su parte, la defensora de Marius Borg, Ellen Holanger Andenæs, ha asegurado que «no tiene conocimiento de esta denuncia» y que, por ello, prefiere no realizar ningún comentario al respecto.
Sea como fuere, estas nuevas acusaciones suponen un nuevo giro en el caso de Marius, que mantiene en vilo a toda la familia real noruega en un momento especialmente delicado para ellos. Y es que, mientras el futuro legal del hijo de la princesa sigue siendo un misterio, Mette-Marit padece fibrosis pulmonar, una enfermedad que la ha obligado a cancelar parte de su agenda real, avivando así las especulaciones sobre un posible empeoramiento de su salud.
Marius Borg, de fiesta en medio de su polémica judicial
Días antes de que saliera a la luz esta nueva acusación de violación, varios medios nórdicos anunciaron que Marius Borg se había trasladado hasta Copenhague, donde ha sido pillado de fiesta en una actitud que ha sido catalogada por muchos como poco apropiada por la delicada situación en la que se encuentra. De acuerdo con lo publicado, durante su estancia en la capital danesa se alojó en un exclusivo hotel muy cercano a las discotecas de la ciudad.
En las imágenes que han trascendido de su viaje, se le puede ver caminando por la zona, pero, sin embargo, lo más llamativo, sin duda, ha sido su cambio de look. Y es que ha dejado a un lado su característico cabello rubio para teñírselo de negro. Una decisión que muchos han señalado que podría estar vinculada con su deseo de pasar desapercibido en medio del escándalo.
Lo último en Actualidad
-
Pedro Almodóvar sentencia el estado actual de Madrid: «Nos la están robando poco a poco»
-
Así es la isla más pequeña de España que quiere independizarse: 50 vecinos y a sólo 30 minutos en barco desde Alicante
-
Isabel Pantoja ‘fracasa’ con su concierto navideño y solo llena un 30% del aforo
-
Raphael toma una trascendental decisión tras hacer público su diagnóstico de cáncer
-
Sale a la luz toda la verdad sobre la supuesta mala relación entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado
Últimas noticias
-
La huella de la suela del zapato de Andic requirió al menos 4 frotamientos deliberados, según los Mossos
-
Marco Rubio propone una nueva relación con Cuba sin sus gobernantes: «El castrismo vive con lujos en Madrid»
-
Pedro Almodóvar sentencia el estado actual de Madrid: «Nos la están robando poco a poco»
-
Adiós al cubo de la fregona de toda la vida: la tendencia que avalan los expertos en limpieza este 2026 es mucho más práctica y funcional
-
Enrique Riquelme confiesa que quiere invertir más en España y adelanta que empezará a transformar Cox