Marisa Jara comparte un momentazo de Chelo García-Cortés para reírse de sí misma
No hay nada mejor que saber reírse de uno mismo, un ejercicio muy sano que Marisa Jara parece controlar a la perfección. La guapa modelo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que derrocha humor tras haber sufrido un “percance” durante la Feria de Abril. Según cuenta, dos de los vestidos de flamenca que se ha probado no le han cerrado, lo que ha terminado por frustrarla.
Para ilustrar lo que le ha pasado, ha decidido hacer uso del que ya es uno de los grandes momentazos de Chelo García-Cortés, cuando tuvo una rabieta por la que casi no va a ‘Supervivientes’: “¡no voy, me quedo en mi casa que es donde y lo que quiero hacer, quedarme en mi casa!”, dijo a viva voz la periodista.
Por suerte, al final Marisa ha hecho igual que Chelo y, pese a la amenaza, ha ido a la Feria de Abril con un bonito vestido de la firma ‘Cloë’, de Pablo Retamero y Juanjo Bernal, de color rojo y lleno de volumen.
Además, para demostrar que no está ni mucho menos preocupada por su talla, la andaluza ha compartido otra fotografía en la que aparece comiéndose un trozo de pizza con un gran mensaje: “vestido, adáptate a mí, no yo a ti”. | [LEER MÁS.:María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a la carga con su proyecto más arriesgado]
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Cómo se escribe vacuna o bacuna
-
Los fontaneros avisan del cambio en los precios: «Antes, cambiar la bañera por un plato de ducha costaba unos 800 euros y ahora se ha disparado»
-
Film Symphony Orchestra arranca su gira Odisea en el Auditorio Nacional
-
En 1990 solo existían 151 ejemplares en España y hoy superan los 7.500: la desconocida vaca enana gallega que salvó un ‘match-ball’ por los pelos
-
La LPH lo confirma: si el perro de tu vecino ladra, puedes apelar al artículo 6