María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer
María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer. El matrimonio se ha dado el «sí, quiero» cerca de las 19:30 de la tarde en una romántica ceremonia que ha tenido lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, Cantabria. Rodeados de sus familiares y sus amigos más cercanos, ninguno de los dos ha podido evitar emocionarse durante el tiempo que ha durado la ceremonia, por lo que han tenido que pedir un pañuelo de papel en más de una ocasión.
Poco antes de salir al exterior ya convertidos en matrimonio, han firmado junto a sus testigos a la vez que sonaba la conocida canción ‘What I need is love’. Una vez fuera, María y Pablo han sido recibidos por una lluvia de confeti, enhorabuenas y aplausos tanto de sus invitados como de personas anónimas que se han acercado hasta la romántica colegiata para ser testigos de la romántica ceremonia.
Si en el interior la influecer ha sorprendido con su vestido, un original diseño de Yolancris de silueta tipo sirena que ha combinado con un abrigo largo con cola realizada en tul bordado, una vez convertida en la mujer de Pablo Castellanos ha dejado ver su ramo de novia, de aspecto muy silvestre y con el verde como protagonista. | [LEER: Declaraciones exclusivas: la implicación de Victoria Federica en el diseño del vestido para su puesta de largo]
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
El Chelsea ya lleva gastado 400 millones de euros en el nuevo proyecto de Xabi Alonso
-
Rafa Jódar – Fritz, en directo hoy: dónde ver y última hora del partido de la final del ATP 500 de Washington 2026 online gratis
-
La bahía de Palma pasa a modo Copa del Rey Mapfre
-
Una jueza de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones