La madre de Cristiano Ronaldo le defiende de la acusación de violación: «Ella no fue al hotel a jugar a las cartas»
Dolores Aveiro se ha pronunciado sobre uno de los temas que más están dañando la reputación de CR7, la presunta violación de una mujer en Las Vegas.
Si por algo se ha caracterizado Dolores Aveiro ha sido por encarnar a una auténtica madre coraje. El éxito de su hijo Cristiano Ronaldo ha cambiado por completo el destino y el estilo de vida de una familia muy humilde, por lo que no es de extrañar que la portuguesa saque las uñas por su retoño cuando las acusaciones se ciernen sobre él. Así, en la presentación de su nueva aventura profesional, una línea de vinos y aceites gourmet, Dolores Aveiro se ha pronunciado sobre uno de los temas que más están dañando la reputación de CR7, la presunta violación de una mujer en Las Vegas.
(Dolores Aveiro felicitó a su hijo por 34 cumpleaños el pasado 5 de febrero)
«Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo», ha sentenciado Dolores Aveiro. Sin embargo, Kathryn Mayorga sostiene que el astro de la Juventus la forzó. Los hechos ocurrieron en junio de 2009 en el Palms Hotel y Casino de Las Vegas donde Cristiano y sus amigos invitaron a varias mujeres a subir al ático que tenían alquilado en el establecimiento. Allí, según Mayorga, CR7 le pidió sexo oral y después la violó en la habitación.
Las autoridades policiales han reabierto el caso y han solicitado una prueba de ADN a Cristiano Ronaldo para poder avanzar con la investigación y determinar la veracidad de las acusaciones de Kathryn Mayorga.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Madrid, Barcelona y Lisboa desafían a París y Londres: liderarán la subida de la vivienda de lujo en Europa
-
La AEMET avisa de que la DANA Adam seguirá dejando lluvias y tormentas en España: estas son las zonas más afectadas
-
No andes, corre: la espectacular colección de Zara Home que va a arrasar todas las casas este Halloween
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, martes 20 de octubre de 2026
-
La gran reflexión de ‘El Principito’ que debemos aplicar en nuestra vida: «Los hombres vanidosos siempre creen que todo el mundo los admira; en su soledad sólo oyen elogios»