Sale a la luz el pasado vandálico de Lucía Rivera
Lucía Rivera y su madre, Blanca Romero, han grabado un vídeo promocional en el que han aireado todos sus trapos sucios
Lucía Rivera se ha convertido en una de las caras del momento. Hija adoptiva de Cayetano Rivera, amiga de Alba Díaz y novia de Marc Márquez, a la primogénita de Blanca Romero no le falta trabajo en el mundo de la moda, donde ha conseguido hacerse su propio hueco.
Una de las últimas colaboraciones de la joven ha sido junto a su madre para la revista Glamour. En clave de humor, madre e hija airean sus secretos y manías y ha sido Blanca quien más ha sorprendido a contar cuál ha sido la gran bronca que le echó a su hija cuando era una adolescente.
Tal y como ha contado la modelo, hace unos años Lucía se hizo aficionada a pintar con spray y se dedicó a llenar de grafitis todo su pueblo, eligiendo nada menos que su nombre completo para firmar las calles de la zona. Además, siguiendo con el mismo tono del vídeo, Lucía cuenta que su gran metedura de pata cuando era niña fue un día que su madre invitó a sus compañeras de clase de danza a casa y ella, delante de las demás, preguntó a su madre quién de ellas era la que bailaba mal.
Lo cierto es que el aire del vídeo es de lo más divertido y que, una vez más, queda patente que entre madre e hija hay una relación estupenda. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La desconocida pérdida familiar de Malú: su padre revela que su hermano mayor murió en 2024
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran»
-
El Papa León XIV votó por correo para los comicios de mitad de mandato en EEUU
-
ASIMA presenta el tercer volumen ‘Empresarios con Valor’, que da voz a 27 referentes del tejido empresarial de Mallorca
-
Tommy Paul – Alcaraz en directo | Última hora del partido de tenis del ATP 500 de Viena online en vivo