Letizia va al Rocío…¿se vestirá de flamenca como doña Sofía?
Los Reyes cierran su agenda semanal con un viaje a Almonte y a Sanlúcar de Barrameda
Nunca pensábamos que doña Letizia pudiera ir al Rocío pero, casualidades de la vida, la agenda de los Reyes ha querido que Sus Majestades viajen a Almonte con motivo del Año Mariano Jubilar del Rocío. Don Felipe y doña Letizia cierran su intensa agenda semanal en Almonte y Sanlúcar de Barrameda, donde participarán en varios actos relacionados no solo con esta especial fecha, sino también con el V Centenario de la primera circunnavegación del mundo de Elcano y Magallanes.
Una cita que nos hace pensar en una de las cuestiones que la esposa de Felipe VI tiene, en cierta medida, pendientes. Y es que a pesar de que doña Letizia es una gran defensora de la moda española, la Reina no acaba de rendirse a una de las tradiciones más patrias y nunca la hemos visto ni en la Feria de Abril ni en el Rocío y mucho menos vestida de flamenco. Algo que otras royals como Máxima de Holanda o la propia doña Sofía por ejemplo sí han hecho.
Nadie sabe por qué la Reina se resiste a vestirse de faralaes y resulta improbable que mañana opte por un look de este estilo, pero doña Letizia sí que ha demostrado su compromiso con las firmas locales en numerosos de sus actos. Lo hizo con Cherubina en el último Día de las Fuerzas Armadas que se celebró en Sevilla y también ha hecho guiños a los looks de estilo flamenco en numerosos de sus looks.
Los lunares en sus diversas formas se han convertido en un básico entre los estampados predilectos de la esposa de Felipe VI, al que recurre cada vez que quiere aportar un toque diferente a sus estilismos. En forma de blusa o de vestido de corte lady, la Reina cuenta con numerosas prendas en su armario a las que podría recurrir en su visita a Almonte, si opta por reciclar look, una tendencia a la que parece recurre últimamente.
Desde el vestido con sello cordobés de Matilde Cano que estrenó en San Antonio, hasta los looks de Carolina Herrera que tanto le gustan, por no hablar de su polivalente modelo blanco y azul de Massimo Dutti con topos, que no es exactamente flamenco, pero puede suponer una reinterpretación de la tendencia.
Sea como fuere, todavía nos quedamos con las ganas de ver a doña Letizia como en más de una ocasión nos ha deleitado la reina Sofía, tanto en la feria como en el Rocío. Quizás en alguna ocasión.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta
-
Arranque delirante del curso político de la candidata del PSOE al Govern en Baleares: «Tenemos que enamorar»
-
Cazan a un grupo criminal que agredía a vendedores ambulantes de Playa de Palma que les impedían robar a turistas
-
Pablo Antuña niega haberse lucrado con la prostitución: «No me he llevado ni un solo euro»