Quién te ha visto y quién te ve: La impresionante metamorfosis de doña Letizia
Analizamos la transformación de la esposa de Felipe VI en su 46 cumpleaños
Una transformación a todos los niveles y mucho más allá de lo puramente físico. Así ha sido la metamorfosis de doña Letizia, pues poco queda en ella de la periodista que conquistó en 2003 a un joven príncipe Felipe. La actual Reina de España nada tiene que ver con aquella asturiana que se atrevió a pedir al heredero de la Corona que le dejase terminar durante la petición de mano en El Pardo. Han pasado casi catorce años desde entonces, y doña Letizia no solo ha experimentado cambios a nivel estético, sino que, ella misma, se ha sometido a una profunda transformación interna, sobre todo, en el último año.
Eso sí, los cambios físicos son los que más destacan. En el año 2008 , doña Letizia se sometió a una septorrinoplastia por indicación médica para solucionar sus problemas respiratorios. Una intervención que modificó de manera sustancial su fisionomía y que supuso el primero de varios retoques estéticos nunca confirmados por Casa Real. Hoy, a punto de cumplir 46 años, la reina luce más joven que nunca y posee una piel de porcelana. Sin embargo, su transformación va mucho más allá del físico.
Desde que Felipe VI asumiera la Jefatura del Estado, doña Letizia ha ganado más protagonismo y ha asumido un papel fundamental en la mejora de la imagen y prestigio de la Institución. Un prestigio amenazado por la crisis de las reinas y que ahora toca volver a recuperar.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Sánchez moviliza una comitiva de 11 vehículos para asistir a un acto del PSOE en Gavá (Barcelona)
-
El Gobierno de Sánchez consigue que España no juegue en Ceuta: el duelo ante México sub-20 será en Madrid
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
Los cocineros coinciden: «Para que las patatas al horno queden doradas, no agregues más aceite, sino 2 cucharadas de fécula de maíz»