La divertida parodia de la Reina Letizia que se ha vuelto viral en la red
La Reina Letizia emula el mejor look de Rania de Jordania con un conjunto muy romántico
El ‘traspiés’ de estilo la Reina Letizia en el Ateneo de Madrid
La Reina Letizia y Victoria de Suecia: un estilo común que ha pasado desapercibido
La Reina Letizia nos 'enseña' su biblioteca y esto es lo que hemos descubierto
La Reina Letizia se ha convertido en inesperada protagonista de la última parodia de la actriz Leonor Lavado. Hace pocos días, el programa Informe Semanal, en el que la esposa de Felipe VI participó durante un verano, cumplió 50 años, y doña Letizia no dudó en grabar un vídeo desde su residencia en el que recordaba su experiencia y enumeraba los éxitos del veterano espacio de la Televisión Pública. Un breve vídeo que se emitió en la fiesta por el aniversario del programa, pero también en una de sus últimas emisiones, y en el que la Reina volvía a poner de manifiesto su gran capacidad para la comunicación, su magnetismo y su soltura ante las cámaras.
Han sido muchos los que han alabado a la esposa de Felipe VI por este breve clip, que la actriz Leonor Lavado ha aprovechado para hacer un guiño en forma de comedia. No es la primera vez que alguien parodia a doña Letizia, pero es que, en esta ocasión, hay que decir que Leonor Lavado que, curiosamente, comparte nombre con la hija mayor de los Reyes, la Princesa de Asturias, lo ha clavado.
IMITACIÓN DE LA REINA LETIZIA.#queenletizia #imitaciones #conamor #letizia #imitadoradefamosas pic.twitter.com/eRDMmZ6fAn
— Leonor Lavado (@leonor_lavado) April 10, 2023
En el vídeo, la cómica aparece en un primer plano y sobre un fondo neutro. Aunque el clip es diferente al vídeo de la Reina Letizia, el tono de voz y la modulación de Leonor Lavado son un calco de los de la Reina. Eso sí, el contenido no tiene nada que ver con el del mensaje de doña Letizia. En este caso, la cómica aprovecha para hacer una parodia de los propósitos de los ciudadanos y ciudadanas en los días de vacaciones y que, habitualmente, nunca se cumplen.
Leonor Lavado se presenta a sí misma en Twitter de una manera muy clara: «Si hablas conmigo un minuto, te imito; si hablas dos, te clavo; y si son tres, eres demasiado pesado… «, escribe en su perfil. La Reina Letizia ha sido el último personaje al que ha imitado, pero lo cierto es que son muchas las figuras a las que ha imitado con anterioridad, como es el caso de Tamara Falcó, Susanna Griso o Carmen Lomana.
TAMARA FALCÓ mirando espacios para su #boda #tamarafalco #imitaciones #conamor #humor #preysler #comedia pic.twitter.com/wdh3COLJKj
— Leonor Lavado (@leonor_lavado) April 13, 2023
Lo que no se sabe es si la Reina Letizia o el Rey Felipe están al tanto de esta parodia, aunque es probable que sí, pero lo que está claro es que el vídeo es todo un éxito y ya ha acumulado muchas reproducciones. Sin duda, esta imitación ha sido todo un acierto.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Uber lanza una oferta por el 100% de Delivery Hero, propietaria de Glovo, por unos 13.000 millones de euros
-
La Junta Electoral exige mayor control sobre la inscripción de los nacionalizados por la Ley de Nietos
-
La Guardia Civil detiene a dos trabajadores por robar 2.300 metros de cable de cobre en el aeropuerto de Palma
-
El cliente que ha disparado a su abogada en Almería es un marroquí que llegó en patera y ha pedido la regularización
-
Dictadura catalana