Juan Valentín ya ha visitado a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel
Iñaki Urdagarin recibe la visita de sus hermanas, que sí se dejan ver
EXCLUSIVA| Todos los detalles de la cena de las infantas: ¿quién pagó?, ¿cuánto costó la cena?, ¿qué comieron?
Las visitas que los familiares de Iñaki Urdangarin están haciendo a la cárcel de Brieva están siendo de lo más misteriosas. A excepción de sus hermanas, Laura y Ana, tanto su mujer, la infanta Cristina, como su madre, Claire Liebaert , han logrado pasar desapercibidas en sus visitas al penal. Algo que también ha conseguido otra persona muy cercana al ex jugador de balonmano, su hijo Juan Valentín.
Según cuenta en exclusiva ‘Semana’, el hijo mayor de doña Cristina e Iñaki acudió a ver a su padre el pasado viernes 6 de julio por la mañana. Al parecer, el joven acudió sólo a la prisión y, al contrario que su madre y su abuela, no se escondió a su llegada, entró por la puerta principal y a la vista de los otros familiares de los presos.
Pese a que no tuvo problemas en dejarse ver en público, no hay imágenes de la entrada Juan Valentín en el centro penitenciario. Lo que sí se sabe, siempre según la citada revista, es que estuvo dentro una hora y cuarto.
Horas después del reencuentro entre padre e hijo, doña Cristina era vista en un restaurante del centro de Madrid cenando con el que fuera su secretario personal, Carlos García Revenga, y dos personas más. Un momento de asueto para la primogénita de los reyes eméritos cuyos detalles te contamos en exclusiva hace unos días.
El hecho de que la hermana y el sobrino de Felipe VI estuvieran al mismo tiempo en España hace pensar que viajaron juntos desde Ginebra, donde residen desde hace unos años. Al parecer, doña Cristina visitaría a su marido este próximo domingo, aunque, como ya sucedió en su primera visita, todo apunta a que no habrá ningún documento gráfico de su visita a la cárcel de Brieva.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ no tenía vigilantes de seguridad por la noche
-
La enseñanza de San Maximiliano Kolbe sobre el amor: «Solo el amor crea; el odio destruye a las personas y a las naciones»