Brieva

Iñaki Urdagarin recibe la visita de sus hermanas, que sí se dejan ver

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin ha cumplido apenas tres semanas de la larga condena interpuesta por el juez, de cinco años y diez meses, por su papel en el caso Noós. Tiempo más que suficiente para habituarse a la autoimpuesta soledad del módulo masculino de la cárcel de Brieva, en Segovia.

A pesar de ello, el que fuera duque de Palma ya ha recibido varias visitas, aunque algunas de ellas muy discretas. Hace apenas unos días se supo que su mujer, la infanta Cristina, visitó el penal el pasado domingo 24 junio sin que se pudiera fotografiar ni su entrada ni salida.

Iñaki Urdangarin

Iñaki ha recibido la visita de sus hermanas Ana y Laura / Gtres

Muy diferente ha sido la visita de dos de sus hermanas, Laura y Ana Urdangarin, tal y como muestra este miércoles la revista ¡Hola! con unas fotografías en exclusiva. En ellas se pueden ver a las hermanas de Iñaki acompañadas de sus maridos, que llevaban consigo una gran bolsa deportiva en la que seguramente llevaban objetos personales al preso. Todos ellos llevaban el mismo gesto serio y preocupado por el momento que estaban viviendo.

Iñaki Urdangarin

Su madre, Claire Liebaert también ha viajado a Brieva / Gtres

La visita tuvo lugar el pasado fin de semana. El sábado estuvieron en el interior de la cárcel las tres horas que dura el encuentro entre los presos y los familiares y el domingo volvieron con la misma rutina.

Días antes, el miércoles, el cuñado del rey Felipe VI recibió la visita de su madre, Claire Liebaert, que pese a tener la salud delicada decidió hacer el viaje hasta Ávila para poder ver a su hijo. Eso sí, al igual que cuando acudió la infanta Cristina, a ella tampoco se la vio llegar ni salir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias