Jordi Cruz cambia los cuchillos por el secador
El cocinero ha compartido con sus seguidores unas imágenes en las que aparece ejerciendo de peluquero de su amigo Boris Izaguirre
Jordi Cruz es miembro del jurado de ‘MasterChef’, pero no uno cualquiera sino el más estricto del tribunal en el que también participan Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Su dureza a la hora de juzgar los platos de los concursantes -sean estos vips o no- y la crudeza de sus palabras le han valido para hacerse con el papel de ‘malo de la tele’.
Pero cuando Jordi se quita el delantal la sonrisa vuelve a su rostro y se permite, incluso, bromear. Ha sido el propio cocinero quien ha compartido con su más de medio millón de seguidores un vídeo en el que aparece peinando -secador y cepillo en mano- a Boris Izaguirre, que se deja hacer como si en manos de un reputado estilista estuviera.
Lo último en Actualidad
-
Los 9 productos que hacen que parezca que te has hecho un ‘lifting’
-
María G. de Jaime: «He usado el altavoz de mis redes para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama»
-
Cinco looks de Meghan Markle que podemos copiar para ir a la oficina
-
La tendencia del otoño son los pantalones metalizados
-
¡Vuelve el flequillo! El estilo que más te favorece según tu tipo de cara
Últimas noticias
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
Los zoólogos celebran un hito histórico: primer avistamiento en 10 años del mítico ‘jaguar de las nubes’
-
La psicología confirma que las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»