Isabel Pantoja cuestiona la razón que ‘Supervivientes’ dio para su abandono
Tras su concierto en Madrid, entre sus más allegados la tonadillera reveló que la razón por la que volvió precipitadamente a Madrid no fue que su estado de salud.
Va a hacer casi un mes desde que Isabel Pantoja volviera a los escenarios. Un concierto esperado que dio mucho que hablar por la gran cantidad de famosos que acudieron a escuchar sus interpretaciones en el Wizink Center y por los problemas técnicos que deslucieron el recital de la tonadillera. A pesar de todo sus fans y ella disfrutaron de esta puesta de largo y tras los nervios propios de cantar ante tan inmenso auditorio, la cantante se relajó y ahora han salido a la luz unas declaraciones que cuestionan la razón que dio el programa ‘Supervivientes’ para forzar su regreso a España antes de que acabara la aventura en Honduras.
La cuestión es que tras el concierto Isabel Pantoja se reunión con sus más allegados y estuvo atendiendo a todos sus invitados. Entre ellos, la tonadillera estuvo hablando con Omar Montes, Luis Rollán y Raquel y Noemí Salazar, participantes en el ‘reality’ ‘Los Gipsy Kings’. Como se puede ver en unos stories publicados por la propia concursante de Gran Hermano VIP 7, Isabel Pantoja se sentía contenta y a gusto, rodeada de personas de confianza y quizás por eso se animó a revelar algo que jamás había dicho.
En estos ‘clips’ se escucha como la artista les da su opinión al grupo de quién tenía que haber ganado ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP 7’: «Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…», sentencia. Unas palabras ante las que la madre de ‘la reina del brillo’ contesta: «Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…». Y aquí es cuando Isabel Pantoja hace su intervención estelar: «Que no, que yo no me puse mala», dice intentando llamar la atención de Raquel, dándole palmadas sobre su hombro.
Si esto fuera verdad, contradiría la versión oficial por la que ‘Supervivientes’, que alegó motivos de salud para repatriar a la tonadillera a España antes de que acabar el concurso o de que fuera expulsada. «La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España», estas fueron exactamente las palabras que pronunció Jordi González cuando hace dos años le comunicaba a Isabel Pantoja el precipitado fin de su concurso. Una versión que se entendió que la artista refrendaba en su vuelta a España cuando en plató dijo «me han cogido a tiempo lo que tenía», una frase ambigua, que no concretaba cuál era exactamente el problema de salud que la tonadillera padecía.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Mueren 17 inmmigrantes en una patera rumbo a Baleares tras 15 días a la deriva
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
Más de 25.500 euros en diez años: el motivo económico por el que cada vez más personas deciden dejar de fumar
-
Lamine Yamal desata las críticas por su mal comportamiento en una terraza de Madrid: «El dinero no compra la educación»
-
Lamine Yamal convierte un desayuno en una terraza de Madrid en un infierno para sus empleados: «Inés estaba avergonzada»