Irene Rosales da un paso al frente y azota a Kiko Rivera con un comunicado
Irene Rosales emite un comunicado urgente tras separarse de Kiko Rivera
La ex nuera de Isabel Pantoja ha fulminado las palabras del padre de sus hijas
Irene Rosales ha reaparecido frente a los medios. La ex de Kiko Rivera, y todavía su mujer, ha sido captada por los medios entrando en el que era el domicilio conyugal. Sin embargo, la andaluza no ha querido detenerse con los reporteros. A pesar de ello, sí que ha emitido un comunicado urgente en sus redes sociales tras su separación de Kiko Rivera horas después de que haya sido pillada con un apuesto y misterioso hombre. Sin embargo, a diferencia del padre de sus dos hijas, al que ha azotado, lo ha hecho mucho más sutil, sin demasiadas vueltas y sin hacer uso de la Inteligencia Artificial, como sí que se ha dicho que ha podido redactarlo el hijo de Isabel Pantoja.
La diferencia de su comunicado con el de su ex
«Buenos días familia. Como ya sabéis, después de 11 años, ha llegado el momento de que Kiko y yo tomemos caminos por separados. Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir caminos por separados», ha comenzado diciendo. «Hay mucho cariño, hay unión y, sobre todo, mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así, porque aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará. Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres. Y así será siempre».
Un azote indirecto por parte de Irene a su ya ex, que vuelve a poner de manifiesto las diferentes formas de mostrarse al público de Irene y Kiko. De hecho, el comunicado de Irene es mucho más informal y más espontáneo ya que, por ejemplo repite en dos párrafos seguidos las palabras «caminos separados». Una prueba que demuestra que no está tan pensado como el del padre de sus hijas.
Las palabras del Dj
A primera hora del pasado 27 de agosto, cuando salió a la luz la portada de Semana, el hermano de Cayetano y Fran Rivera dio un paso al frente para confirmar que, efectivamente, se había separado de la madre de sus dos hijas pequeñas -ya que, fruto de su anterior relación con Jessica Bueno, tuvo a Francisco Jr.-.
«Quiero dejar claro algo desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada. Me ha costado mucho llegar a esta paz mental, y por eso hoy escribiré estas palabras… y después comenzaré a adaptarme a mi nueva vida. Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos. No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas. Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación», comenzó diciendo.
Además, quiso mandar un mensaje de esperanza sobre su futuro, ya que empieza una nueva etapa en su vida: «Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza. La vida continúa, y estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar. Porque a veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes (…). Hoy no empieza un final, empieza una transformación. La vida me ha enseñado que incluso en medio del dolor hay lugar para la gratitud, y que de cada cambio nace una oportunidad. El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades, y voy a recibirlo con la fuerza de alguien que sabe que lo más valioso ya lo tiene: mis hijos y la paz de haber hecho lo correcto».
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
La Federación de Fútbol de EEUU abre una brecha con Trump y da la espalda a Infantino
-
Sale a la luz el motivo por el que Alejandra Rubio está ausente en la recta final de su embarazo
-
Robles comparecerá en el Senado por la invasión de Ceuta tras la presión del PP: Marlaska y Albares callan
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Los médicos valencianos claman contra Mónica García por el colapso en Ceuta y le exigen refuerzos