En jet privado y con Luis Alfonso de Borbón: así ha llegado Paloma Cuevas a la boda de Natalia Santos
La diseñadora se ha trasladado hasta Valencia acompañada de Luis Alfonso de Borbón
La hija de la famosa joyera Cristina Yanes se casa con el empresario Esteban Rivas
Este sábado 29 de junio se casa en Valencia Natalia Santos, la hija de la famosa joyera Cristina Yanes. Se dará el ‘sí, quiero’ con Esteban Rivas, heredero de una empresa de automóviles que lleva su nombre, después de una larga y romántica historia de amor. El evento se celebrará en Valencia, una localización cargada de significado para la familia de la novia, y hasta allí se ha desplazado Paloma Cuevas.
La diseñadora es una de las grandes amigas de Cristina, de hecho esta se convirtió en su gran apoyo después de su separación de Enrique Ponce. Ahora todo esto forma parte del pasado y Paloma está enamorada de Luis Miguel, quien curiosamente está en España protagonizando una gira de conciertos que ha arrancado en Córdoba.
Paloma Cuevas no podía faltar a la boda de Natalia, así que ha hecho un hueco en su apretada agenda y se ha desplazado hasta Valencia acompañada de dos grandes amigos: el aristócrata Luis Alfonso de Borbón y la socialité Margarita Vargas. Han llegado en jet privado, un exclusivo transporte que le ha permitido a Paloma estar con sus amigos en esta fecha tan importante.
Paloma Cuevas, muy bien acompañada en la boda de Natalia
José Luis Santos es propietario de un lujoso hotel situado en Valencia, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. El centro se llama Las Arenas, tiene cinco estrellas y permanecerá cerrado hasta el próximo domingo 30 de junio, cuando está previsto que acabe la boda de Natalia Santos. El empresario quiere lo mejor para los invitados de su hija, un exclusivo grupo que asciende a 600 personas.
Se desconoce si Paloma Cuevas se alojará en el hotel de sus amigos, pero es evidente que tendrá todos los servicios a su disposición. Se ha especulado con la posibilidad de que Luis Miguel haga compañía a su novia aprovechando su estancia en España, pero de momento no hay imágenes del cantante en Valencia. Su concierto en Córdoba ha sido un éxito y le esperan otras fechas importantes, así que quizá se haya quedado descansando.
Paloma no estará sola. Su amigo Luis Alfonso, quien también disfruta de una bonita relación con la familia Yanes, le hará compañía. La diseñadora disfrutará de la presencia de otros rostros tan conocidos como: Patricia Rato, Marián Camino, Pepa Muñoz, Alicia Ortiz Alcocer y Esther Alcocer Koplowitz.
Un cóctel, un torneo y una romántica ceremonia
Teniendo en cuenta la repercusión social que tienen los pasos de Paloma Cuevas, no es de extrañar que su llegada a la boda sea uno de los momentos más esperados de la jornada. Sin embargo, la protagonista es la hija de Cristina Yanes, quien ha preparado un evento que promete hacer historia.
La novia ha convocado a sus invitados a participar en un torneo de golf, su deporte preferido. También organizó un cóctel que tuvo lugar el pasado viernes 28 de junio que nada tiene que envidiar al banquete que se celebrará en Las Arenas, el hotel de su padre.
Hay que señalar que la ceremonia se desarrollará en una iglesia cargada de historia, pues está dentro de un convento del siglo XIII. El padrino será José Luis Santos, quien disfruta de una relación muy estrecha con su hija, de hecho llegaron juntos a la preboda, donde les estaban esperando algunos invitados como Patricia Rato, vestida con un elegante traje rojo.
Lo último en Actualidad
-
Cristiano Ronaldo busca empleados para sus hoteles: estas son las condiciones
-
La poderosa razón de Estado por la que Salma Hayek no acudió a la Met Gala
-
Top lencero y zapatillas: el ‘must’ de la Reina Letizia en los Premios SM
-
Marta Riumbau anuncia que está embarazada: «He tomado la decisión de ser madre soltera»
-
El nuevo reto profesional de Carlos Latre que le enfrentará a Pablo Motos
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de Roland Garros 2026: eliminatorias, horarios, fechas claves y posibles rivales de Rafa Jódar
-
El Supremo obliga a Antena 3 a suprimir la emisión de ‘Pasapalabra’ con ‘El Rosco’
-
Reabre el hotel que fue residencia de Napoleón en Florencia, con suites a 7.000 € la noche
-
El pueblo español que está buscando voluntarios para vivir gratis entre la naturaleza: ofrecen casa, empleo y transporte escolar gratis para los hijos
-
¿Qué significa caminar mirando al suelo, según la psicología?