Iker Casillas desvela cuáles son sus series favoritas
Es el portero menos batido de las grandes ligas europeas y a sus 37 años atraviesa una segunda juventud en el Oporto, pero lo que nunca ha perdido Iker Casillas es su naturalidad para abrirse. Esta vez lo ha hecho al confesar qué series han marcado su vida
Iker Casillas es un reconocido cinéfilo y un gran adicto a invertir su poco tiempo libre en ver algunas de las mejores producciones cinematográficas. Pero su gusto por el séptimo arte también se extiende hasta las series de televisión y ahora se ha encargado de demostrarlo. ¿Cómo? Participando en una encuesta que ha publicado Netflix España en Twitter bajo el título «Si el mundo se acabase en ocho días ¿cuál sería la última serie que verías?».
FARMACIA DE GUARDIA fue mítica! MÉDICO DE FAMILIA con un gran Emilio Aragón! AL SALIR DE CLASE marcó mi adolescencia! COMPAÑEROS! EL COCHE FANTÁSTICO! EL EQUIPO A! SALVADOS POR LA CAMPANA! SENSACIÓN DE VIVIR! V! Difícil elección…. https://t.co/gnxYp0eHXs
— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 25, 2019
Una pregunta que Iker Casillas no perdió la oportunidad de contestar para desvelar las series que han marcado su vida. En primer lugar está ‘Farmacia de Guardia’, la mítica ficción de Antena 3, protagonizada por Concha Cuetos y Carlos Larrañaga, que se emitió desde 1991 a 1995. Las peripecias de esta particular botica alegraron la adolescencia del portero. ‘Al Salir de Clase’, ‘Compañeros’ o Sensación de Vivir’ fueron algunos de los títulos que recuerda con especial cariño. Todo son series que se dejaron de emitir hace años, pero Iker Casillas también ha confesado que se ha enganchado a algunas más recientes como ‘Breaking Bad’.
Por otro lado, Casillas está de actualidad dada su buena temporada en el Oporto y actualmente es el portero menos goleado de las grandes ligas europeas. Además, a nivel personal no puede estar más feliz en la ciudad lusa, perfectamente instalado junto a Sara Carbonero y sus dos hijos. Oporto les ha dado una estabilidad y una tranquilidad que en Madrid no tenían. ● | [LEER MÁS: El drama de Ivonne Reyes: «Me tomé un bote de pastillas para suicidarme por Pepe Navarro»].
Lo último en Actualidad
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura