Comida de serie

¿Eres fan de ‘Breaking Bad’? Este es tu restaurante

Los pollos hermanos
'Los Pollos Hermanos' conquistará a todos los fans de la serie 'Breaking Bad' / Gtres

Cualquiera que haya seguido la serie ‘Breaking Bad’, este restaurante le sonara familiar. Y es que el mítico ‘Los Pollos Hermanos’ de la ficción ha cobrado vida en la realidad, aunque por tiempo limitado. Esta original apertura se trata de estrategia publicitaria de la nueva temporada del spin off ‘Better Call Saul’ (basada en el personaje de Saul Goodman) y el local es, en realidad, un restaurante rodante que solo abre durante unos días y que ya ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos para hacer las delicias de sus millones de seguidores.

Así, tras Austin, Texas y Los Angeles, ahora, esta curiosa sucursal pop-up llega a Nueva York dispuesta a conquistar el estómago de sus habitantes. Y es que la comida que allí se sirve es la misma que Walter White y Gustavo Fring degustaban mientras traficaban con metanfetamina capítulo tras capítulo, incluido su pollo frito y sus famosas curly fries.

interior pollos hermanos

El menú completo de ‘Los Pollos Hermanos’ / Gtres

En ‘Los Pollos Hermanos’, todos sus fans podrán sentirse como los auténticos protagonistas pues el local es una réplica exacta del que aparece en la serie; todos los detalles se han cuidado al milímetro para que la experiencia sea realmente única, incluso el papel y los envases en los que se sirve la comida es completamente fiel a lo visto en la pantalla.

comida pollos hermanos

Allí podrás degustar toda la comida que aparece en la serie / Gtres

También en el exterior, todo nos hace pensar que nos encontramos en el mismo estado de Nuevo México. Su fachada recuerda a la típica construcción del desierto y está presidida por un enorme cartel con el característico logotipo de los dos pollos mexicanos apoyados espalda con espalda.

Sin duda se trata de una oportunidad increíble para sentirse parte de la famosa trama sobre narcotraficantes que, durante seis temporadas, atrapó a millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, la realidad traspasa la ficción y sentarte junto a Gus Fring en su peculiar restaurante ya es posible gracias a esta ingeniosa campaña de marketing.

Lo último en Estilo

Últimas noticias