Hiba Abouk posa por primera vez al dar a luz a su segundo hijo
Las llamativas imágenes de Hiba Abouk con las que oculta su sospechosa tripita
Felicitamos a Hiba Abouk por el nacimiento de su primer hijo repasando sus mejores looks premamá
Hiba Abouk reaparece mucho más delgada y confirma su espectacular cambio físico
Hiba Abouk aumenta la familia
Algunos regalos vienen en forma de persona, y si no, que se lo digan a Hiba Abouk y a Achraf Hakimi. La pareja tendrá oportunidad de celebrar el día de San Valentín tras haber aumentado la familia, una noticia que hicieron pública tan solo unas horas antes del 14 de febrero por medio de una imagen de lo más emotiva.
Con una fotografía en la que se aprecia parte de la cabeza y de la manita del bebé recién nacido, junto a las manos de sus padres, ambos han escrito unas palabras que llevaban mucho tiempo queriendo plasmar en sus redes sociales: “Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud #12/02/2022”, apuntaron, dejando entrever que aunque fue dos días antes cuando la actriz dio a luz, habían aprovechado este tiempo para disfrutar únicamente del bebé y dejar de lado el mundo virtual. Por si fuera poco, el post no quedó ahí y la intérprete posó junto al pequeño Naím con una gran sonrisa y un rostro de cansancio que demostraban que lo más probable era que la instantánea hubiera sido tomada tan solo unos minutos después del nacimiento de su segundo hijo.
En tan solo unas horas, la publicación ha alcanzado los más de 700.000 me gustas, además de las reacciones de algunos rostros conocidos hacia la buena nueva. Pelayo Díaz, Sara Sálamo, Paula Echevarría, Georgina Rodríguez o Sara Carbonero han sido algunos de los celebrities que han querido dejar constancia de su alegría a través de comentarios, dando la enhorabuena a la familia y deseándoles mucha suerte y alegría en una nueva etapa que a buen seguro atravesarán con muchas ganas e ilusión.
No obstante, Hiba Abouk no es mamá primeriza. La intérprete ya experimentó la maternidad en primera persona al dar a luz a su primer hijo, Amín. Este nacimiento tuvo lugar justo dos años antes, concretamente el 11 de febrero de 2020, cuando la actriz y el futbolista dieron un paso más en su relación al convertirse en padres. Una experiencia cargada de aprendizaje y que fue viento en popa, motivo por el que han vuelto a hacerlo con el objetivo de dar un nuevo compañero de juegos a su primogénito. Además, a punto han estado ambos hermanos de compartir fecha de nacimiento, aunque finalmente tienen una diferencia de dos años y un día.
Fue durante el último Festival de San Sebastián cuando se pudo ver a la intérprete luciendo barriguita por primera vez. Aunque no había dado la noticia, ese fue el escenario perfecto para que Hiba mostrara al mundo que se encontraba en la dulce espera de su segundo bebé. Una información que ella misma revalidó unos días después al confirmar que su familia aumentaría con la llegada de Naím, un nombre de lo más especial teniendo en cuenta que cuenta con exactamente las mismas letras que el de su primer hijo.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Shakira desvela su sorpresa y confirma un nuevo concierto en su residencia en Madrid: el 12 de octubre
-
Louzán condena las agresiones a los jugadores del Sporting Hortaleza: «La Copa es una fiesta y no debe empañarse por algo así»
-
Pablo Bogado, peluquero: «Secar con aire frío el cabello con frizz ayuda a fijar el peinado y a mantener la superficie más alineada»
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Última hora del estado de salud de Alejandro Talavante tras su grave cogida en Sevilla