¿Dulce espera?

Las llamativas imágenes de Hiba Abouk con las que oculta su sospechosa tripita

Hiba Abouk
Hiba Abouk/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El nuevo tema de C.Tangana ha traído cola. El artista del momento lanzó hace unos días su nuevo tema, titulado ‘Yate’. Pese a que volvió a ser todo un éxito, lo cierto es que generó un gran revuelo y trajo consigo una gran polémica. Las fotografías promocionales colocaron en el punto de mira al artista, pues fue tachado de “machista”. En las imágenes aparecían varias mujeres, entre ellas, Jessica Goicochea, Ester Expósito e Hiba Abouk. Durante el rodaje en el que se lo pasaron de miedo, también tuvieron tiempo para inmortalizar algunos momentos de fuera de cámaras.

Gracias a ese detalle, se ha podido ver cómo Abouk tapaba su barriguita en la mayoría de las instantáneas. Hecho, del que se han percatado varios usuarios de la Red que no han dudado en llegar a la conclusión de que Hiba podría estar embarazada. “En las ‘stories’ se te ha visto, no lo tapes con el abanico que estas muy guapa…”, dice una usuaria mientras otra respondió: “¡sí! estaba muy guapa”.

En el ‘post’ que ha compartido junto al cantante, posa sentada a su lado con una camisa con la que no deja ver con claridad si se encuentra en estado de buena esperanza. En la siguiente, sigue en la misma posición, pero opta por quitarse la blusa para quedarse en bikini, pero ¿cuál es la sorpresa? Hiba Abouk utiliza un abanico para también evitar enseñar su tripita.

Hiba Abouk durante la grabación de 'Yate', tema de C.Tangana./Instagram @hiba_abouk_

Hiba Abouk durante la grabación de ‘Yate’, tema de C.Tangana./Instagram @hiba_abouk_

Sin embargo, las alarmas se han desatado cuando la actriz que formó parte del elenco de ‘El Príncipe’ -junto a Álex González y José Coronado- fue cazada bailando en el barco donde se realizó la grabación del ‘single’. Hiba Abouk aparecía con los brazos en alto un bikini ‘animal print’ y un pareo. Un descuido con el que se han generado un sinfín de especulaciones sobre si está o no embarazada.

Hiba Abouk durante la grabación de 'Yate', tema de C.Tangana./Instagram @hiba_abouk_

Hiba Abouk durante la grabación de ‘Yate’, tema de C.Tangana./Instagram @hiba_abouk_

Si esto es cierto, Hiba se convertiría en madre por segunda vez. Fue el 11 de febrero de 2020 cuando la artista dio a luz a su bebé, fruto de su relación el futbolista Achraf Hakimi. Pese a que la pareja es muy celosa de su intimidad, durante el embarazo fueron mostrando algunos que otros momentos de los que vivieron y que jamás olvidarán.

Hiba Abouk no se ha pronunciado ante los rumores de embarazo./Instagram @hiba_abouk_

Hiba Abouk no se ha pronunciado ante los rumores de embarazo./Instagram @hiba_abouk_

No es de extrañar que Hiba Abouk no haya querido contar nada al respecto debido a que su vida privada siempre la mantiene al margen. Por el momento y, pese a que los rumores crecen con mayor fuerza con el paso de los días, ni la intérprete ni su pareja se han pronunciado al respecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias