A Harry de Inglaterra le sale un nuevo trabajo
Si algún día a la reina Isabel se le ocurriese prescindir de los servicios de uno de sus ‘ojitos derechos’, el príncipe Harry no tendría problemas en encontrar trabajo sin dejar de representar a su país. Y es que las habilidades del nieto de la soberana en los momentos en los que tiene que sustituir a su regia abuela son tales, que no han pasado desapercibidas para algunos de los miembros de la clase política.
Según ha manifestado Tom Tugendhat, uno de los miembros del Comité Selecto de Asuntos Exteriores, Harry debería ser nombrado embajador en Estados Unidos con el fin de impulsar los intereses del Reino Unido, ya que ha demostrado ser perfectamente capaz de interactuar de manera eficaz con los norteamericanos.
El hijo del príncipe Carlos ha demostrado en numerosas ocasiones su don de gentes, su empatía y su capacidad para desenvolverse en cualquier entorno, características que ha heredado de su madre, Diana de Gales. De hecho, junto a la Reina, es uno de los miembros mejor valorados del clan Windsor, a pesar de que en sus años de juventud, sus tropelías acaparaban portadas día tras día. Ahora, el hecho de haberse casado con una mujer norteamericana y birracial le ha acercado aún más al Nuevo Continente, motivo por el que no resulta tan descabellado que Tugendhat pueda sugerir que desarrolle la carrera diplomática.
«Harry tiene una esposa norteamericana, ha servido junto a las Fuerzas Estadounidenses y sabe perfectamente cómo representar a su país porque lo ha hecho en infinidad de ocasiones», ha dicho el político en una entrevista al tabloide The Sun. Sin embargo, el propio Tugendhat mantiene que es más que probable que el actual duque de Sussex prefiera quedarse al margen de la política. No obstante, si en algún momento cambia de idea, está claro que en el paro no se va quedar.
Lo último en Actualidad
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
El regreso de Mary Jane, el zapato más naíf
Últimas noticias
-
No ha sido una decisión precipitada: Harry y Meghan llevan un año preparando su regreso a Inglaterra
-
Ryanair se enfrenta a Puente: acusa al Gobierno de manejar datos «obsoletos» y exige bajar las tasas
-
Las imágenes de cómo 50 inmigrantes llegan en una patera taxi a una playa de Murcia: «Hay total impunidad»
-
Quién es Omar Banana: su edad, su pareja, de dónde es y en qué trabaja
-
El 80% de las familias españolas tendrá que endeudarse para pagar la vuelta al cole de sus hijos