Fran Álvarez, muy combativo con Belén Esteban en sus últimas entrevistas
A pesar de reconocer que Belén había sido el amor de sus vida, en sus últimas intervenciones Fran parecía muy dolido con ella
Fran Álvarez fue un hombre acomodado en el anonimato hasta que Belén Esteban se cruzó en su camino. La que fuera ex de Jesulín de Ubrique cambió la vida de aquel joven convirtiéndolo en el ‘príncipe del pueblo’. Calma, equilibrio, seguridad, invisibilidad. Estas eran algunas de las cualidades de Fran Álvarez que enamoraron por completo a Belén y la hicieron volver a los brazos de su amor de adolescente. Sin embargo, y pesar del aparente dócil carácter de Fran, el hostelero demostró una actitud beligerante en alguna ocasión.
Momentos contados donde las palabras de Fran querían decir mucho más de lo que en realidad decían. Es el caso de sus últimas entrevistas. En aquellos encuentros con los medios de comunicación, el camarero pintaba una relación con la que había sido el amor de su vida que no era de color de rosas.
Precisamente fue en el plató de ‘Viva la vida’ donde pudimos ver a Fran en una de sus últimas entrevistas. Allí, dijo cosas como ésta: “Nuestra relación fue de amor odio. Tenemos la culpa los dos. Yo no soy ningún santo, pero no tengo toda la culpa. Ha habido momentos buenos y malos, más malos que buenos. Chocábamos mucho con el carácter. Me he sentido como un muñeco porque cada vez que nos separábamos se enteraba todo el mundo”.
En ese mismo plató de Telecinco -a escasos metros de ella- Fran continuaba su relato: “Yo dejé de trabajar porque ella quería que lo dejase. Nunca he sido un mantenido. Ella me quitó de trabajar para que no me relacionase con nadie. Belén es muy suya. Es verdad que yo lo permití”.
Pero no fue en televisión la última ocasión en la que Fran aparentaba estar muy dolido con su exmujer. El pasado mes de noviembre, condecía la que sería su última entrevista a la revista Lecturas donde continuaba su fuerte relato: “No es normal que nos separáramos más de ocho veces”, dando a entender que su relación había sido muy convulsa.
Sin embargo, y tras haber pasado más de seis años desde su ruptura, Fran se negaba a concederle a Belén uno de sus deseos: la nulidad matrimonial. “No pienso darle la nulidad. Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!», contestaba rotundamente.
Cabe recordar que la relación entre Fran y Belén fue una montaña rusa marcada por las infidelidades del camarero y los problemas de salud de ambos.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Extremadura construye un robot IA con forma de perro que analiza viñedos y frutales con sus sensores y extrae datos para mejorar la cosecha
-
El economista, Santiago Niño Becerra, sobre Pedro Sánchez: «No dijo que el riesgo de pobreza es del 24%; cogió las cifras que le interesó»
-
Andy Carroll revela que otros futbolistas también han sido agredidos sexualmente como él
-
Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi y su retiro: “Seré el mejor de la historia, sin duda”
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 47 días: un caro y mastodóntico Gobierno de 22 ministerios